Libro: Le tarin des aulnes de Marcer Ruelle, ayudaaaaaa

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Moy Vergara

Libro: Le tarin des aulnes de Marcer Ruelle, ayudaaaaaa

#1 Mensaje por Moy Vergara »

Bueno amigos, esta vez yo soy el que busca ayuda, ando buscando este libro que está en francés, he contactado con el autor y no tenía ninguno, he mirado en la casa del libro de bilbo, en fnac fnac, en el corte inglés y en algún sitio más, aparte de llamar a Naturaves porque antes lo tenían, pero ya no y en ningún sitio me lo pueden conseguir, entonces a ver si alguno de vosotros lo habéis visto en algún lado o donde podría conseguirlo, ya que estoy con la "perra" de querer tenerlo, comprarlo y veo que es muy complicado; estoy por contactar vía mail con la BOF (Federación Ornitológica Belga) a ver si ellos me lo podrían conseguir de algún lado; de todos modos si sabéis algo de donde poder adquirirlo os lo agradecería enormemente.

Saludos-
antoniomayor

Re: Libro: Le tarin des aulnes de Marcer Ruelle, ayudaaaaaa

#2 Mensaje por antoniomayor »

Buenas Moy métete en mi tweeter qué es ,@klokende,qué creo qué tengo dos enlaces qué te pueden valer,un saludo..

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen[/quote]
Moy Vergara

Re: Libro: Le tarin des aulnes de Marcer Ruelle, ayudaaaaaa

#3 Mensaje por Moy Vergara »

antoniomayor escribió:Buenas Moy métete en mi tweeter qué es ,@klokende,qué creo qué tengo dos enlaces qué te pueden valer,un saludo..

[ Post made via Android ] Imagen

Gracias amigo Antonio, te lo agradezco.

También agradecer a Tito Colorin y a D.Manual, que aunque no han contestado en el post me han mandado privados al respecto. Gracias amigos.

Saludos desde Bilbo-
Responder