y la hembra(de este año tambien):

¿cómo los veis?
No los tengo en la misma jaula, pero se ven todo el dia, ya que la jaula de la pareja de jilgueros está siempre al lado de la del canario, aunque estoy pensando en juntarlos.
![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

Ok muchas gracias.tito colorin escribió:Hola compañero,¿ porque a un solo pajaro les poneis esos bebederos tan grandes?, de esa manera poco renovaras el agua del bebedero,mejor uno pequeño asi renovaras el agua mas veces, ademas es mas higuienico,bonita pareja vas a juntar, suerte y un saludo

Hola, la hembra es de este año, y es capturada, pero no es muy "arisca" ya que me quedo mirandola y no se alborota.Gracias.oki doki escribió:Hola compañero. Un canario muy bonito. Pero si lo que quieres es intentar sacar mixtos de canario x jilguera deberias de juntarlos ya para que se vayan haciendo el uno al otro. Yo este año tambien voy a intentar sacar algo de canario x jilguera y por lo que se es una ardua tarea. Ya que la que manda es la jilguera te podria preguntar cuanto tiempo tiene la jilguera,si es capturada o de cautividad. Ya que cuanto mas tranquilita y docil mejor sera para todo. Un saludo

A ver, a ver como se porta, ojala lo haga bien, ya le tengo buscado un sitito bien tranquilo.oki doki escribió:Bueno pues si tu la ves bien,que es tranquila y no se altera demasiado y esta la jaula en un sitio tranquilo sin gente puede que tengas suerte. De todas maneras si no puede ser esta temporada,sera la siguiente. De pende de la jilguera es la que se tiene que dejar pisar,incubar y cebar. Porque el canario pisar,pisa. Un saludo

Asi yo creo que tendras muchas mas posibilidades de conseguirlo, mucha suerte y ya nos contaras como te va cuando llegue la epoca de cria, mucha suerte con esa faena y un saludo ...jilguero_. escribió:Ok, muchas gracias a todos, pues a ver si me busco una canaria y la junto con el jilguero macho, a ver como salen las cosas, ojala la hembra sea buena y se porte bien... aunque de aquí a finales de febrero-marzo hay tiempo como para que se tranquilice la hembra...
[ Post made via Android ]