excrementos jilguero

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
elfary

excrementos jilguero

#1 Mensaje por elfary »

Buenas compis, mi novella de este año no se baajaba al suelo de la jaula, pero a pillado una mania de cojer los excrementos y meterlos en el bizcoxero, repidamente le e puesto la rejilla, si se bufa que le tengo que dar??? GRACIA$$$
elfary.
tito colorin

Re: excrementos jilguero

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,para quitarle esa mania, rejilla,quitarle el bizcochero,solo ponerlo cuando sea necesario,ponerle biopal total o bipal total, eso es grilt,el biopal le quita la mania de comerse sus propias heces,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
cader

#3 Mensaje por cader »

Y sí se embola, prepara baycox y un antibiotíco de amplio espectro.

[ Post made via Android ] Imagen
ALCHEMY
Moderador

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Osea que, ha pillado la mania de cagarse (hablando en plata) en el bizcochero, no es que se cague baje pille los escrementos con el pico y los meta en el bizcochero, no?, que ya seria raro, pero de la forma en que lo leo lo entiendo así, yo pienso que comentas que se caga dentro del bizcochero, me pasa a mi con uno de captura de este año, le he puesto uno mas pequeño, mas incomodo, y en un sitio mas complicado para que se pose y no defeque dentro, y ahora defeca donde tiene que defecar.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder