[ Post made via Windows Smartphone ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

jilguerohuelva escribió:La canaria es bruna plata dominante.Entonces con esta paraja me daría mitad bruno plata en sd,dd y clásicos y la otra mitad verdes con machos portadores de bruno en sd,dd y clásicos,es así?.Gracias
No moy, lo poco que se de genetica lo aprendi hace mas de 30 años en libros con fotos en blanco y negro, lo que pasa es que esto es siempre lo mismo.....saludosMoy Vergara escribió:Pues depués de la explicación de D.Manuel, poco que añadir, porque estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha comentado.
Saludos-
Pd: Manuel, además te estás volviendo genetista ehhhh perrete, eso es bueno, pero que muy bueno.
jilguerohuelva escribió:Alguien me decir que descendencia tendría esta pareja?.El canario es un jaspe simple dilución en verde y la canaria es jaspe bruna plata doble dilución.Saludos

Efectivamente, ahora veo que lo has pillado......todo esto en el caso de que realmente bruno blanco dominante, si no es asi la que te vale es la primera combinacion que te dije al principio.jilguerohuelva escribió:Claro,entonces los portadores de bruno serán los machos indistintamente verdes o grises,me equivoco?.Gracias Salobreña por esta lección de genética.Saludos