JILGUERO

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tito colorin

Re: JILGUERO

#31 Mensaje por tito colorin »

Las cosas las tenemos que cojer por su lado bueno,asi las cosa no se tomaran a mal, y lo del pajaro lo mantengo,es pajaro escapado, hechado, y enfermo,un pajaro libre que no haya estado en jaulado,no se pone de esa manera buscando alimento,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
joseantonio30081968

#32 Mensaje por joseantonio30081968 »

jajajaja jajajaja, sois de Principe de Asturias los dos, y yo encantado de compartir opiniones en este foro con compañeros como vosotros, y aparte de una buena informacion como sin duda la hay en este foro con los muchos conocimientos que teneis muchos compañeros por aqui, un poco de cachondeo de vez en cuando sin duda ayuda muchisimo a lo interesante que pueda ser participar y acumular mas informacion interesante en el foro, que a mi tambien me parece el mejor de los que yo he participado hasta ahora ...., y aprovecho para felicitar a la direccion y a todos los compañeros del foro, por hacer posible entre todos-as que este foro funcione dia a dia asi de interesantemente, un saludo para todos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
tito colorin

#33 Mensaje por tito colorin »

Hola joseantonio es tambien un placer contar contigo en este foro, eres un ejemplo a seguir,y yo tambien aprovecho la ocasion de felicitar al administrador y moderadores por saber controlarnos de la mejor manera,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
joseantonio30081968

#34 Mensaje por joseantonio30081968 »

Muchas gracias Tito, un saludo compañero
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Antonio Mor

#35 Mensaje por Antonio Mor »

tito colorin escribió:Las cosas las tenemos que cojer por su lado bueno,asi las cosa no se tomaran a mal, y lo del pajaro lo mantengo,es pajaro escapado, hechado, y enfermo,un pajaro libre que no haya estado en jaulado,no se pone de esa manera buscando alimento,un saludo
Se te ha olvidado lo del piojo sobre el ojo! :lol:
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
shakyhead

#36 Mensaje por shakyhead »

pues yo veo que tambien le faltan las plumas de la cola,que alguien me corrija si me equivoco
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#37 Mensaje por ALCHEMY »

Pero amigo Tito, por tu tierra habrá comida todo el año, joer, eso casi es el caribe, te sorprenderias lo que puede hacer un animal, en este caso un jilguero por conseguir comida, te piensas que el caso Fary es unico en España?, pero si ya me tienen entrado a mi jilgueros y pardillos por la galeria para adentro, que buscarian?, aparte de buscar comida, los pajaros que tengo en la galeria ayudan mucho para atraer a otros y que entren, yo me juego lo que quieras que si pongo una jaula de reclamo con un jilguero dentro y pegado una jaula trampa en la cornisa de mi ventana, no entraria uno, entraria media docena, eso te lo aseguro, pero como no me voy a hacer con una jaula de esas, no te podré enseñar la foto de los pajaros salvajes, totalmente sanos, que nadie a liberado y lo que buscaban era unas semillas que llevarse a la molleja, que cabezon eres coñoooo xD
A ver si vuelve a entrar El Fary y nos sigue contando la aventura de su jaula tapada con una manta polar y el jilguero que intenta jincar unas semillas para poder seguir viviendo.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
tito colorin

#38 Mensaje por tito colorin »

Alchemy,pues claro que si entrarian jilgueros totalmente salvajes,es decis jilgueros que nunca han estado enjaulados,¿ pero no se engancharian de esa manera a comer y con ese aspecto? y ademas si te fijas bien con esas gafas que usas veras el aspecto de la cola mal peinada y desordenada,en un pajaro salvaje eso nunca lo veras, ademas ese pajaro mientra este comiendo ira veniendo,un saludo
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#39 Mensaje por ALCHEMY »

No Tito, ese pajaro dejara de ir a donde va, cuando se cumpla tu profecia y muera de la enfermedad que dices que le ves, tiene las plumas de la cola mal peinadas de las posturas que tiene que poner el hombre ( porque es macho 100x100 ) pues eso las plumas mal peinadas de colocarse como se tiene que colocar para poder alcanzar alguna semilla, pero bueno, te voy a pasar que digas que es escapado, pero lo de que está enfermo y con las plumas ahuecadas, no no no, y te paso lo de escapao o soltao para que no rosmes eh xD.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
tito colorin

#40 Mensaje por tito colorin »

Alchemy,algun dia dejara de ir a comer porque el pobre esta enfermo , y posiblemente sea de la seca o mal de la loba,pocos dias le quedan,y ademas tiene el poblema de ser pacto de aves de presa," pobre animal ", un saludo
Imagen
Responder