os voi a contar una cosa guapa

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
estornino2

os voi a contar una cosa guapa

#1 Mensaje por estornino2 »

buenas simpaticos.

esta mañana ha comenzado en el bar de mi barrio el concurso supermundial de canto de jilguero.

hay dos modalidades , la primera es canto de jilguero como le salga de los huevos al pajaro pero eso si que no pare jejeje mientras mas rato este sin parar mas posibilidades tiene de ganar y la segunda es canto de jilguero en coplillas cortas y esta es la que mas me gusta a mi . consiste en ver que diferentes tipos de coplillas hace el pajaro en diez minutos.

pues bien , ¿a que no sabeis a quien se han pillado de juez?

al estornino2 jejeje porque era el unico que no estaba borracho ni emporrao aun jajaja y yo haciendo honor al trabajo de juez de silvestrismo he dado por ganador a un pajaro de mi compadre que la verdad es que era una maquina y a parte mi compadre me ha dejado pagados tres cubatas jajaja.

la pena es que no he podido llevar a mi alfredo porque todavia no canta bien pero pal año que viene si no se me a muerto que me extraña me lo llevo y gana seguro jejeje

esto os lo cuento para que veais que no hace falta estar federado y pertenecer a una sociedad para disfrutar de los pajaros silvestres al menos aqui en cordoba porque los cordobeses somos los tios mas enrrollaos del globo y nos gusta mas una fiesta que a un tonto un lapiz jejeje

bueno coleguitas pues si algun dia os animais podemos hacer lo mismo aqui con nuestros pajaros aunque sea poniendo videos aunque yo aun no se poner videos y mi chati no me los quiere poner porque dice que tengo que aprender solo asi que aprovecho para ver si alguien me puede escribir todos los pasos a seguir uno por uno y por orden para poder poner un video aqui.

un saludo y hasta otra
pintos

#2 Mensaje por pintos »

Buenas Estornino pues nada cuando se te ocurra poner algun video solo tienes que preguntar.
Parece complicado pero en cuanto lo hagas una vez es facil.
Sauuuuudosssss.
MISTOL

#3 Mensaje por MISTOL »

ejejej vaya vida nos pegamos eeee estornino, asi cualquier es juez :lol: :lol:
Responder