enseñar a cantar
Moderador: ALCHEMY
- jilguero_.
enseñar a cantar
hola, tengo un canario de este año, ya canta, pero quiero que cante algo mas diferente, por eso le he puesto en un pequeño "altavoz" esto:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nCNmYxVTpnE[/youtube]
se lo he puesto esta mañana a las 10:00 y tengo pensado ponerselo esta noche a las 20:00, se lo voy a poner todos los dias, aunque habrá algún que otro en el que descanse, ¿como lo veis? es que nunca he enseñado un canario, y estoy empezando...
Gracias de antemano!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nCNmYxVTpnE[/youtube]
se lo he puesto esta mañana a las 10:00 y tengo pensado ponerselo esta noche a las 20:00, se lo voy a poner todos los dias, aunque habrá algún que otro en el que descanse, ¿como lo veis? es que nunca he enseñado un canario, y estoy empezando...
Gracias de antemano!
- tito colorin
Re: enseñar a cantar
Hola compañero,los canarios tambien se les puede educar el canto,para educarlos hay que hacer como los jilgueros o mixtos,en cajones insonorizados,y poniendoles el cd,tres veces al dia,mañana mediodia, noche una hora cada vez,si fueras tenido un maestro de la misma linea de canto del pajaro lo fuera enseñado con el,donde mas copian es cuando estan mudando y en semipenumbra,un saludo
- jilguero_.
ok, muchisimas graciastito colorin escribió:Hola compañero,los canarios tambien se les puede educar el canto,para educarlos hay que hacer como los jilgueros o mixtos,en cajones insonorizados,y poniendoles el cd,tres veces al dia,mañana mediodia, noche una hora cada vez,si fueras tenido un maestro de la misma linea de canto del pajaro lo fuera enseñado con el,donde mas copian es cuando estan mudando y en semipenumbra,un saludo
- Antonio Mor
Hola.Por lo que entiendo le estas poniendo esta grabacion a un pajaro adulto, no?Bueno , pues de poco te va a servir ya y mas si no es timbrado.Lo unico que puedes conseguir es que al escucharlos se "anime" y los responda, pero nada mas.
Un saludo.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
- tito colorin
Es nuevo de este año Antonio,un saludo
- jilguero_.
efectivamente es de este añotito colorin escribió:Es nuevo de este año Antonio,un saludo
- tito colorin
Sigue poniendo el cd,hasta despues de navidad,un saludo
- jilguero_.
Ok muchisimas gracias, asi sera, se lo seguire poniendo hasta despues de navidadtito colorin escribió:Sigue poniendo el cd,hasta despues de navidad,un saludo
[ Post made via Android ]

- Antonio Mor
Pues yo pienso que de poco o nada le va a servir ya a mediados de diciembre que estamos.Por poco tiempo que tenga el pajaro ya tiene entre 5 y 6 meses y poco va a copiar y mas si no es timbrado , pero bueno.....
Un saludo.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.