opiniones

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
herminio

opiniones

#1 Mensaje por herminio »

hola k opinais sobre exar a criar en una voladera d 2x 2 , una pareja de camaxuelos comunes y otra de verdones normales.los veis compatibles?

[ Post made via Android ] Imagen
Moy Vergara

Re: opiniones

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Hermi, yo para la cría de los dos no lo veo, creo que lo más correcto es que dejarías a la pareja de pyrrhulas en la voladera y la pareja de chloris en jaula de metro, o a la inversa, dependiendo de la pareja que con más ganas tienes de que críen, yo ambas especies las he criado en voladera y también jaula de metro y en jaula de 60pero a mi gusto personal prefiero la de pyrrhulas en más espacio, además ya verás el cortejo tan chulo que se monta el macho en celo, que se da unos bailes por el fondo que no veas, xDDD.

Saludos-

PD: También dependiendo de como los tengas aclimatados y veas su comportamiento, aunque el pyrrhula tiene a ser muy tranquilo, mucho más que los chloris
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Amigo moy habla en español,que todo el mundo se entere,yo se el nombre de cada uno pero la mayoria no lo saben,al compañero le digo,con ese espacio no es recomendable mas de una pareja,en voladera seria los camachuelos comunes,y en jaula de cria los verdones,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Pedro67

#4 Mensaje por Pedro67 »

Yo tampoco soy partidario de tener a ambas especies en la misma voladera, creo que no son compatibles.
herminio

#5 Mensaje por herminio »

ok.merci

[ Post made via Android ] Imagen
charro
Contactar:

#6 Mensaje por charro »

Mira Tito, como te habla XXDD a un maestro como tú, que conoces los nombres auténticos de nuestros pájaros,,,,,,,,,,,,,él dice noooooooooooo,camachuelos y verderones ,que carajo de pyhrrulas,,,,,,, ni que coños jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj este Tito es asi
Imagen
tito colorin

#7 Mensaje por tito colorin »

Amigo charro,si andamos con el nombre cientifico de los pajaros la mayoria se queda a dos velas,no todos somos tan finos,abrigate que hay hace mucho frio, vente paca aqui es verano,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder