pardillo limpio danny

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
danny

pardillo limpio danny

#1 Mensaje por danny »

ola compañeros, hace un tiempo subí un vídeo de mi pardillo educado a limpio el cual algunos opinasteis sobre el y bastante bien, cosa que no esperaba. Aquí os voy a dejar el ultimo vídeo que le e hecho a mi pardillo, para que lo escuchéis y a poder ser lo enjuicies aunque sea un vídeo corto... Si le escucháis alguna nota fea me gustaría que me lo dijerais. Gracias y un saludo
danny

Re: pardillo limpio danny

#2 Mensaje por danny »

buho

#3 Mensaje por buho »

Hola dani.el psjaro tiene buena pinta, da alguna cosita desordenada, pero es normal, por no estar en su punto, todavia le queda.
Da alguna queja entre medias, el tabache no lo da bien, pero es por lo que te digo, cuando se vaya subiendo lo hara mejor.a sonado media queja, un solo golpe de rabieta, que esperemos no se vaya a ronqueo.por lo demas buen pajaro, y de lo que te hablo, seguro se le quite...

Me suena esa cinta....

Lo que mas me gusta es la facilidad que tiene para hacer la gavinalada completa.

Enhorabuena, cuidalo y suerte.
De todas maneras yo estoy aprendiendo el cante de pardillo, no soy profesional, ay mas gente que si sabe bien, haver si alguno te comenta algo . saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Un saludo.
tioma

#4 Mensaje por tioma »

Es un pajaro muy cantarin y ha copiado bastante bien, como te dice buho tiene una gavilanada bonita, tiene un buen tono vamos que suena muy bien quizas le falta algun tateo o alguna carretilla o no los ha dado pero si no se estropea te puede dar muchas alegrias, me gusta
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
taribo24

#5 Mensaje por taribo24 »

Ese pajaro esta muy muy bien.
Para ma gusto le faltan unas buenas carretillas y le sobran las terminaciones ya que no me gusta educar asi.
Pero un pajarillo muy completo y con repertorio.
Le falta fuerza para que aclare.
Tienes que moverlo y campearlo para que asiente.
Un saludo y suerte.

[ Post made via Android ] Imagen
danny

#6 Mensaje por danny »

muchas gracias compañeros, para mi gusto tambien le faltan carretillas ya que es la nota que mas me gusta de los pardillos... pero que se le va hacer jej aver si hay suerte y no se estropea. Gracias de nuebo y un salu2
tioma

#7 Mensaje por tioma »

No te preocupes por las carretillas son bonitas y a mi me gustan pero no importa que no las de mientras que de otras cantadas mas valiosas como la gavilanada que da, sigue metiendole ese cd pero ya menos tiempo una vez o una hora al dia no mas y no se lo cambies ya que ese cd le ha gustado y ya en la proxima muda con la misma base del cd le metes alguna carretilla mas a ver si las coge, al menos es lo que yo haría.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
danny

#8 Mensaje por danny »

ahora lo que estoy haciendo es ponerle el cd una vez al dia y de vez en cuaqndo lo sako un poko al sol en el campo... aunque nose si sera pronto para campearlo.
Responder