Fotos de los gepetos de los usuarios.

Aquí podrás preguntar para localizar algun forero de tu localidad, contar algo de tí, etc

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tomigol

Re: Fotos de los gepetos de los usuarios.

#121 Mensaje por tomigol »

hola compañeros , haber si doy hecho con estas dos , os prometo subir otras cuando las saque este finde. saludos
http://imageshack.us/a/img11/4460/nbxl.jpg
http://imageshack.us/a/img15/9467/ycbx.jpg
QUE RECUERDOS TE TRAE E TITO , yo soy el de la segunda foto el de la izquierda y en la primera el que tengo el brazo extendido.
Tomigol
ImagenImagen
tomigol

#122 Mensaje por tomigol »

haber compañeros , ya subo una ,pero la subo como yo se , para verme el careto bien vale jajajajaja. saludos

http://imageshack.us/a/img545/5726/9u4q.jpg

más reciente es imposible , fresquita de ahora.
Tomigol
ImagenImagen
tito colorin

#123 Mensaje por tito colorin »

Vale tomigol me la are. un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
tioma

#124 Mensaje por tioma »

ALCHEMY escribió:Voy a colocar dos, no se que pasa que me da que una no quiere salir, en una foto estamos 3 foreros, y la otra puess, a saber quien me la quitó xD.
A ver que sale.

Un saludiño desde Galicia.

Imagen

esta foto no debería ir aqui debería estar en sexaje porque con alguno tengo yo dudas si macho o hembra
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
ALCHEMY
Moderador

#125 Mensaje por ALCHEMY »

Tioma, de mi no dudaras no?, mira que hombro negro tengo, macho 100x100, ya si quieres colocar a los otros dos en sexaje, pues los sexamos hombre xD.

Imagen
Moy Vergara

#126 Mensaje por Moy Vergara »

Coñe alche pero di que eres el de la derecha, el más macarra de todos, que en esa foto de izquierda a derecha están los amigos: pintos, gildo y tu; o lo que es lo mismo: Rubén, Fidel y el Pablito clavó un clavito, xDDDD.

Saludos-

Pd: Alche menos mal que no pusiste la foto del sombrerito que ya me lo veía venir yo, xDDDDD.
Moy Vergara

#127 Mensaje por Moy Vergara »

Tomigol con tu permiso te las pongo las fotos directas para que se vea y no haya que entrar los enlaces-

tomigol escribió:hola compañeros , haber si doy hecho con estas dos , os prometo subir otras cuando las saque este finde. saludos
http://imageshack.us/a/img11/4460/nbxl.jpg
http://imageshack.us/a/img15/9467/ycbx.jpg
QUE RECUERDOS TE TRAE E TITO , yo soy el de la segunda foto el de la izquierda y en la primera el que tengo el brazo extendido.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

tomigol escribió:haber compañeros , ya subo una ,pero la subo como yo se , para verme el careto bien vale jajajajaja. saludos

http://imageshack.us/a/img545/5726/9u4q.jpg

más reciente es imposible , fresquita de ahora.

Imagen

Saludos-

Pd: Es que en vez de poner ese enlace hay que copiar la dirección para foros, osea te pondrá: enlace, enlace directo, código del foro, código de Alt forum y código HTML, pues copias el de Código del foro y lo pegas y sale directamente en el post.
ALCHEMY
Moderador

#128 Mensaje por ALCHEMY »

Claro que puse la del gorro Moy, pero Tito me riñó y la quite :( xD.

Imagen
Moy Vergara

#129 Mensaje por Moy Vergara »

ALCHEMY escribió:Claro que puse la del gorro Moy, pero Tito me riñó y la quite :( xD.

Ya decía yo conociéndote como te conozco, xDDDD. Bien por tito que tienes una manía con esa foto que pa que.

Saludos-
tioma

#130 Mensaje por tioma »

ALCHEMY escribió:Tioma, de mi no dudaras no?, mira que hombro negro tengo, macho 100x100, ya si quieres colocar a los otros dos en sexaje, pues los sexamos hombre xD.

ejeje tu aunque el hombro pinta negro coleas y pitas como una canaria a si que tengo mis dudas tambien a ver que dice tito que ese lo sabe al 100 x 100 del que no tengo dudas es de fidel el hombro no es negro y ya no es que el madroño no le pase del ojo es que directamente no tiene madroño jaajaja, De Ruben es el unico que no tengo ningun tipo de dudas de que es ................
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Imagen
tomigol

#131 Mensaje por tomigol »

Muchas gracias MOY por ponerlas directas (YO NO SE ) , yo tambien tengo el hombro negro 100x100 jajajajaja. saludos compañeros
Tomigol
ImagenImagen
tito colorin

#132 Mensaje por tito colorin »

Gracias tomigol por las fotos, me traen muy buenos recuerdos de mis andares por esos mares,han sido muchos años,estaba embarcado desde los 12 años,he estado por muchos lados hasta vigo llegue, porque tambie estube 3 años en un remolcador de remolcanosa,y fuimos a reparar a vigo, porque la compañia estaba alli,gracias moy por poner las fotos directas,alchemy tiene el hombro verde ,es una hembra al 100x100,porque tiene salcillos en orejas y eso lo llevan las hembras, los machos no lo tienen,en la foto, dos machos y una hembra,un abrazo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
tomigol

#133 Mensaje por tomigol »

Gracias a ti también Tito (se ve que eres buena gente por tus comentarios) , pues yo empecé a los 19 años, hasta los 37 años y siempre en el mar cantábrico (aquí siempre hay mal tiempo) después estuve 6 años trabajando en una empresa de tierra hasta que tuve un accidente de cual me tuvieron que jubilar y fue entonces cuando empecé con los pájaros (43-44 años) siempre me habían gustado pero nunca tuve tiempo para dedicarles , ahora les dedico todo el tiempo del mundo a ellos y mi mujer y mis dos hijos (hijo e hija) y a este foro maravilloso y a mi Barça y soy el más feliz del mundo. saludos compañero
Tomigol
ImagenImagen
tito colorin

#134 Mensaje por tito colorin »

Siento lo de tu accidente,un abrazo
Imagen
manolo98

#135 Mensaje por manolo98 »

hay va otro pescador pero de interior
Adjuntos
2013-08-21 13.31.15.jpg
2013-08-21 13.31.15.jpg (419.71 KiB) Visto 4547 veces
Imagen
Responder