¿es la calcicolina un protector hepático?
¿es la calcicolina un protector hepático?
Hola buenas a todos. Voy a darle medicación a uno de mis pájaros y queria saber si para contrarrestar los efectos del medicamento La calcicolina podría servirme de protector hepático o ultralevura que es lo que tengo ahora a mano en casa.
Re: ¿es la calcicolina un protector hepático?
Nada de lo que nombras es protector hepatico, en farmacia tienes hepadif, legalón, en herbolario extracto de cardo mariano, por cierto que medicación vas a usar?..
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

La calcicolina es un eliminador de grasas, cuando el pajaro esta tocado y tiene exceso de semillas grasas, y la ultra levura es un regenerador de flora intestinal, asi quede protector esas cosas nada, si quieres un protector debes ir a una herbolisteria, y pedir extracto de Cardo mariano, eso es un protector hepático el bueno es el de la casa soria natural, la dosificación son una gota cada 10 ml. Sino me equivoco y en farmacia, puedes comprar legalon también aunque yo me quedo con cardo mariano, un saludo.
[ Post made via Android ]

Gracias, me decantare por el extracto de cardo mariano
Alchemy le voy a dar enrofloxacina, tengo uno emboladillo y por la barriguita no parece coccidios. ¿Creeis que es necesario el protector hepático?
Si ponselo junto con el Seriflox.

Para vosotros cual es el mejor prebiotico? Me han hblado muy bien de la ultralevadura pero si en farmacias hay otro mejor me lo recomendais,por favor.
Puedes ponerselo junto con un complejo vitaminico, haber que comenta el socio alche.