cazar con esparto en el cardo?

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
plakaz

cazar con esparto en el cardo?

#1 Mensaje por plakaz »

Wenas a todos queria preguntar si en cataluñya se puede cazar con esparto en el cardo (este año se puede cazar con liga en cataluñya) , un saludo a todos :)
barbarika

Re: cazar con esparto en el cardo?

#2 Mensaje por barbarika »

yo x lo menos lo ago asi cojo esparto lla untado en la ligaa y le pngo encima del cardo pro eso si no tienes q poner mxos si no se dara cuenta el pajaro, yo siempre les pongo cruzados y dnde vea q el pajaro se va a posar

espero averte alludado saludoss..
plakaz

#3 Mensaje por plakaz »

wola gracias por contestar pero lo q me interesaria saber es si esta prohibido o no xD un saludo
goelcolorin
Moderador

#4 Mensaje por goelcolorin »

Hola, en Cataluña es legal, cumpliendo con su normativa. Si eres silvestrista federado infomate en su peña.
Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
plakaz

#5 Mensaje por plakaz »

Hola , gracias por contestar, la sociedad de aqui lleida lo pregunte antes de postear y me dijeron q no lo savian por ese motivo pregunte aqui en la sociedad de aqui , por desgracia a unos les dicen unas cosas a otros otras , igualmente se ve que solo han permitido la captura con liga a los que estavieron federados en el 2007 y 2008 vamos que a los que estuvieron federados en otra sociedades años atras no les han permitido la captura con liga este año en cataluñya esto que le den permisos a unos y a otros no pues lo veo muy absurdo . un saludo
Responder