[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY

coroneldelinares2 escribió:Si le pones pa prevenir coccidios esb3 en vez de baycox y tambien le pones baycox un par de dias con protector hepatico¿pa que le pones baycox moy?Moy Vergara escribió:Pues yo ahora en reposo, dos veces a la semana de vinagre de manzana en el agua del bebedero a razón de 10ml/l, luego un fin de semana les pongo calciocolina P, el fin de semana siguiente les pongo un multivitaminico con aminoácios en mi caso hidro rex vital con aminoácidos, el siguiente fin de semana otra vez calciocolina P, al siguiente un protector hepático,(yo el hepadiz) y la siguiente semana un par de días de lacteol o ultra-levura, pasado esos días le pongo un par de días de baycox como preventivo + protector hepático y luego les ponco en la pasta proflora avis y vitamínico. y luego vuelvo a repetir todo lo anterior pero cuando me toca el preventivo de coccidios en vez de baycox utilizo esb3, ya que se los voy cambiando. Esto lo hago hasta que ya empiezo el período de preparación de reproductores para la cría.
Saludos-
[ Post made via Android ]