El puto insectronis

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Christian'''

El puto insectronis

#1 Mensaje por Christian''' »

Buenas a todos,hos voy a contar mi historia con el puto insectronis.

LLevo usando este producto en dosis normales para mis jilgueros desde hace un par de años,y nunca me ha ido mal.
Hace un tiempo atrás estuve viendo unos post que corrian por aquí,que decian que:para problemas de ácaros o piiojillos en abundancia;vamos con el cuello pelao,se podia hacer una mezcla mas fuerte y pastosa con el insectronis y poca agua y aplicar directamente al pajaro.en definitiva.lo hice:
Y me cargao a mi mejor jilguero a cante limpio del carajo.me quedao sin un peazo de novella del año pasado,que devería de enseñar las que tenga este año, y lo peor de todo esque el pajaro se pegó agonizando durante dos horas mientras se moria poco a poco envenenao sin que pudiera hacer nada. En definitiva :
Si alguien mas han leio esos post y pensava hacer lo mismo que yo,no lo recomiendo demasiado!
miguelon

#2 Mensaje por miguelon »

Puedes probar para otra vez las pipetas para perros o gatos de front line. Una gota a cada pajaro detras de la nuca y te olvidas de piojillo para 6 meses. Con la pipeta de perros te llega para unos 35 pajaros. Y siento lo de tu jilguero, es la ley de murphy , siempre se fastidia el mejor. Un saludo
Saludos desde la Rioja.
lumiguel

#3 Mensaje por lumiguel »

cristian yo eso lo e echo miles de veces y ami me va estupendo lo que pasa es que le habras echado una barbaridad eso se tiene que hacer una pasta espesita ligera no como si fuera barro y estenderla hasta que la piel la absorba aunque hay pajaros que les da infartos cuando los cojes o les echas algo ami se me a quedado muchos en la mano solo por cogerlos de miedo para hacer una cosa de esas teneis que enrollar al pajaro en una servilleta y dejarle la cabeza fuera para que se tranquilize y este inmovil y no hace fuerza ni revolotea un saludo y siento lo de tu pajaro .
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
Christian'''

#4 Mensaje por Christian''' »

Buenas lumiguel
Te aseguro que no murió de un infarto al cogerlo por el estado de nervios que llegan a coger,eso garantizao.
Lo que pasa que como tu bien sabes cuando se le echa al pajaro cualquier tipo de producto o agua,el pajaro se limpia las plumas con el pico y se come lo que le has hechao.
Ese pajaro no se ha muerto del susto porque despues de hecharle la mierda esa volví a soltarlo en la jaula y tan tranquilo,a los 5/10 min. se hizo una pelota,se tumbo en el comedero y cerró los ojos, pero seguia vivo,se tiró dos horas con combulsiones intentando medio bomitar el poco liquido espumoso llamado insectronis de los cojones.
LLamé incluso a un veterinario por tlf. haver que podia hacer para intentar salvarlo pero nada,le estuve dando mancanilla,agua,leche,le mi boca a su pico,pero al final a tomar por culo el pajaro y encima agonizando el pobre animal.
lumiguel

#5 Mensaje por lumiguel »

mira bien el bote del insectornis no vaya a estar malo o caducado pues ese producto lo usan 99 por cien de los pajareros y no e tenido noticias que le aya pasado nada malo hasta hoy y llevo muchos años en esto con esto no quiero defender a la marca del producto porque no gano nada lo dicho que te contesten alguno mas haber que dicen un saludo
A.S.O.M
cernicoleos

#6 Mensaje por cernicoleos »

Hola Cristian,

es una pena lo de tu jilguero.

En este mundo silvestre cada uno te dirá y utilizará una cosa diferente, por eso debes sacar tus propias conclusiones apoyado en los consejos de todos los compañeros.
Si me lo permites te daré mi opinión. El insectornis y sucedaneos están muy bien para las cajoneras, rinconeras..etc, pero nada mas. Creo que para el futuro deberías utilizar como bien te dice Miguelón las pipetas de Frontline, aunque yo prefiero las de gato. Con una gota en la nuca te olvidas de cualquier bicho viviente durante 6 meses porque al no poder picar al pájaro mueren sin remisión. Pero ojo, una sola gota para evitar su envenenamiento, no existe nada mas efectivo que eso y evitas tener que estar mojando al pájaro continuamente

Un saludo, mucho ánimo y espero que pronto se te pase el disgusto.

Nico.
lumiguel

#7 Mensaje por lumiguel »

pon en el gougle insectornis y cuando entres en la pagina vete donde dice TIENDANIMAL-INSECTORNIS,INSECTICIDA PARA AVES .y veras como se utiliza el producto no toxico y se puede aplicar directamente sobre el pajaro por eso me extraña lo que te a sucedido un saludo
A.S.O.M
estopa

#8 Mensaje por estopa »

hola christian.
yo utilizo las pipetas de front line,me las recomendo nicolas y te digo que son 100 x 100 fiables no he visto piojillos desde febrero que se las puse,estoy esperando que muden para volver ha echarselas.
una gota de la aguja ha cada uno y te olvidas.
espero que vuelvas ha sacar otra novella como la que has perdido,saludos.
Christian'''

#9 Mensaje por Christian''' »

Gracias por vuestrass ajudas
herminio

#10 Mensaje por herminio »

HOLA CRISTIAN, SIENTO LO DE TU JILGUERO.YO YEVO MUXISIMOS AÑOS UTILIZANDO INSECTORNIS Y TE ASEGURO K NO LO CAMBIO X NADA, TE PUEDO DECIR KE E PORBADO OTRAS MARCAS Y ME HA PASAO LO KE ATI, POSIBLEMENTE ESTARIA DEFECTUOSO TU BOTE POR LO KE FUERA, UN SALUDO
Responder