Grit o biopal.

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
intel

Grit o biopal.

#1 Mensaje por intel »

Hola.
Podria algun experto decirme la diferencia entre una cosa y la otra, se pueden mezclar o no y cual de los dos es mejor, yo les doy grit solamente de la casa versele laga en un comedero a parte todo el año, y se lo comen que da gusto, pero he leido que hay mucha gente que utiliza el biopal y necesito opiniones.saludos y gracias.
kikee
Contactar:

Re: Grit o biopal.

#2 Mensaje por kikee »

hola, si los puedes mexclar, no pasa nada, yo les doy el biopal y se lo mezclo con semillas que sean pequeñas, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Moy Vergara

#3 Mensaje por Moy Vergara »

Bueno he decirte que el grit es una arena silícia fundamental para la digestión de las aves; normalmente es algo de esta arena silícea conjuntanda con conchas trituradas y algo de carbón activo que es un buen desinfectante intestinal, y el bipal total es un complemento vitamínico mineral, por lo tanto yo lo utilizo al 50% de grit con 50% de bipal total en el mismo comedero durante todo el año.

Saludos-
jilguerohuelva

#4 Mensaje por jilguerohuelva »

Yo desde diciembre a junio biopal,(preparación, cria), y el resto de año grit.Lo hago así por motivos económicos ya que el grit es mucho mas barato y yo tengo muchísimos pájaros,pero el biopal es mucho mas completo.Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
intel

#5 Mensaje por intel »

Hola.

Gracias a todos por contestar, se me han solucionado las dudas que tenia, supongo que en lo intentare comprar y hacer una mezcla de 50 % (grit) y otro 50 %(biopal), saludos.
tito colorin

#6 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,mejor usarlo tal como viene el biopal total o bipal total, sirve para contrarestar las deficiencias alimentarias de los pajaros,previene enfermedades,ahorras en medicamentos los pajaros de palillo les quita la costumbre de comerse sus propias heces, evita diarreas,pajaros mas sanos afrontan mejor las competiciones,da energia , y sirve para la digestiones,etc,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder