Escamas en patas?
Escamas en patas?
Hola amigos! aqui os dejo esta desagradable imagen, es de una canaria fife fancy que me ha regalado un amigo esta mañana. Que le puedo dar para que se le caiga? me ha dicho que le estaba dando tabernil pomada, pero nada.. no funcionó. Gracias un saludo!1
- Adjuntos
-
- IMG-20131204-WA0016 (1).jpg (13.27 KiB) Visto 1962 veces
VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!
Menos fútbol y mas RALLY!!!!

- tito colorin
Re: Escamas en patas?
Hola compañero,primero lavale esas patas con agua y jabon,despues untale pomada acaricida regeneradora, dos veces por semana asi durante 15 dias cuando se las des darle un pequeño masaje con la pomada asi penetrara mejor,veras como se desprende esas costras, un saludo
Y has seguido al pié de la letra lo que pone en el papelito el tabernil pomada?, porque si no se hace bien, no es un producto milagroso 
Por cierto, en el post de tu mixto de puse que: TiToVaL, o Cristobal, si haces el favor escribe en el foro con un solo nick, no con varios, una que nos hacemos el pene un lio, y otra que no está permitido el tener en uso dos nicks.
Un saludiño desde Galicia.
Por cierto, en el post de tu mixto de puse que: TiToVaL, o Cristobal, si haces el favor escribe en el foro con un solo nick, no con varios, una que nos hacemos el pene un lio, y otra que no está permitido el tener en uso dos nicks.
Un saludiño desde Galicia.

Entendido tito.. esta tarde mismo me pongo hacerlo, gracias!
Alchemy quiero borrar esa cuenta porque e perdido el correo electrónico. He preguntado muchas veces ya para borrar la cuenta y nada, no se todavía como se hace. Dejare de usarla y solo usare esta, haber si así se elimina con el tiempo. Gracias
Alchemy quiero borrar esa cuenta porque e perdido el correo electrónico. He preguntado muchas veces ya para borrar la cuenta y nada, no se todavía como se hace. Dejare de usarla y solo usare esta, haber si así se elimina con el tiempo. Gracias
VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!

Hola a todos pues yo lo que uso para callos y escama y me ba muy bien y es super barato es el cacao de los lavios en dos o tres dias se les ponen las patas como de rrecien nacidos y mucho mas economico que el tabernil
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- tito colorin
Hola compañero bernabe, esos callos o escamas como tu dices,es escamas muertas o piel muerta debido a que ha sufrido un corte de riesgo sanguineo,debido a acaros de piel,y esos acaros con cacao de los lavios no lo vas a matar seguro,un saludo