Enfermedad que se esta propagando en mi aviario!!

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
kikee
Contactar:

Re: Enfermedad que se esta propagando en mi aviario!!

#31 Mensaje por kikee »

lo siento amigo, la verdad que es una gran putada, un abrazo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
joseantonio30081968

#32 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas Chapirao, yo soy nuevo por aqui, trato en mi pequeño aviario con unas cuantas especies de aves, y en esta experiencia he visto que los silvestres son lo mas delicados de tratar claramente cuando enferman si esto se hace mediante suposiciones y sin analiticas de heces de por medio, dicho esto y en tu situacion con muchos pajaros en tus manos y una salubridad bastante descontrolada en tu aviario, yo con todos mis respetos a todo lo que te han ido aconsejando los compañeros y a lo que tu decidas hacer finalmente para intentar recuperar a tus pajaros, pues como estamos jugandonos la salud de muchos pajaros tiraria claramente de analiticas para intentar controlar la salubridad en tu aviario y en principio y hasta ver como evoluciona el tratamiento haria solo caso de los consejos del compañero salobreña si controla el analisis de heces y encima por lo que he podido ver tiene muchos conocimientos sobre los diferentes tratamientos para las enfermedades de silvestres, y si ves que la evolucion general no es positiva, lo antes posible intentaria que analizaran esas heces unos profesionales de ello y despues ponerles en un tratamiento mas seguro y eficaz.
Chapirao lo importante aqui para ponerles un tratamiento adecuado a esos pajaros no es saber lo que no tienen o los medicamentos que no estan siendo efectivos, sino lo que tienen y los medicamentos efectivos para ello, y ademas en silvestres cuanto antes porque con el sistema inmunologico tocado son especialmente propensos a enfermar muy seriamente y si esto no lo conseguimos parar cuanto antes siempre se complica muchisimo la recuperacion. .
Me gustaria que este comentario se tomara como una sugerencia mas para Chapirao y muy respetuosa con todas las demas sugerencias o consejos de los demas compañeros.
Mucha suerte con esos pajaros y un saludo a todos.

[ Post made via Android ] Imagen
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
ALCHEMY

#33 Mensaje por ALCHEMY »

Los pajaros están de la mano del amigo Salobreña Jose, yo personalmente estaria mas tranquilo dejandole mis pajaros a este señor que a cualquier veterinario, los está tratando el compañero Chapi pero aconsejado por Salobreña, nosotros solo opinamos de lo que vamos viendo y que es lo que hariamos, esta claro que la ultima palabra fijo que la tiene Salobreña, yo creo que si están de salir palante, nadie mas indicado que la persona de la que hablamos para conseguirlo.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
joseantonio30081968

#34 Mensaje por joseantonio30081968 »

Alchemi, pues asi me parece muy bien todo, mi enhoabuena al compañero salobreña por lo buen cuidador y criador que tiene que ser por lo que llevo viendo en este foro y por lo que he visto que los compañeros opinan sobre el, es muy interesante tener entre los compañeros del foro a alguien como el, y mucha suerte al compañero Chapirao con la recuperacion de sus jilgueros, y un saludo para todos ....

Chapirao

#35 Mensaje por Chapirao »

joseantonio30081968 escribió:
Alchemi, pues asi me parece muy bien todo, mi enhoabuena al compañero salobreña por lo buen cuidador y criador que tiene que ser por lo que llevo viendo en este foro y por lo que he visto que los compañeros opinan sobre el, es muy interesante tener entre los compañeros del foro a alguien como el, y mucha suerte al compañero Chapirao con la recuperacion de sus jilgueros, y un saludo para todos ....

Hoal compañeros! Te comento compañero Jose Antonio que efectivamente como muy bien sabe ALCHEMI, seguimos los pasos que aconsejas y con analisis de heces mas continuo de lo necesario y por mi buen amigo aconsejado pero hay veces como comentas que se ponen rapidamente enfermos y tratamos de segun sus vientres, heces y comportamiento empezar a estudiar y remediar lo que con estos sintomas creo que es bueno y ya con los resultados de los analisis ir mas seguros. Gracias por todo.
Imagen
joseantonio30081968

#36 Mensaje por joseantonio30081968 »

Ok Chapirao, suerte con esos jilgueros ....., un saludo

Moy Vergara

#37 Mensaje por Moy Vergara »

Chapi, chapi, chapi, caguennnnn tooooo, ahora que parecía que ya todo iba sobre ruedas y vuelven a darte un revés los pájaros y las enfermedades purulando otra vez en el aviario, pero no decaigas amigo mio, que ya saliste de una peor incluso. Haz caso de D.Manuel y no te me aloques amigo Antonio, espero que las cosas se vuelvan a encarrilar, te doy un toque telefónico a ver que tal.

Saludos-
Responder