Lo que me gustaría saber es acerca de esas famosas semillas: linaza, cártamo, perilla blanca, cardo, diente de león, semillas de la salud, negrillo, avena, lechuga blanca, semilla de tomate......
Estas semillas tienen una época en concreto del año para dárselas de comer? Puedo ponerle una mezcla de todas las que he puesto en la lista dentro del comedero o debo ponerla en pocas cantidades y en el golosinero y cada cuanto?
A mi pájaro le pongo cada día una fruta diferente (pepino, lechuga, tiras de pimiento rojo, manzana) menos un día que le lleno de semillas varias el golosinero y se las come en una mañana jeje pero no se de que son la verdad (para jilgueros seguro pero no se el nombre de las semillas)
Esto estando siempre el comedero lleno de alpiste mayormente y un poco de mixtura que compre.
Es demasiado ponerle cada dia algo de fruta?
Luego tengo entendido que en el comedero solo debe haber alpiste pero que también es aconsejable mezclarlo con Perilla blanca en cantidades del 40% del comedero, eso durante todos los dias del año como comida principal.
Disculpadme por el tocho pero estaría abriendo cada día temas nuevos y de esta manera lo pregunto todo en uno, a parte puede servir a novatos como yo para sacarles de muchas dudas en un mismo post.
Gracias y saludos