Este que se tiene que poner gafas tambien, o un sonotone para escuchar como le canta el macho Tito?
Yo es que no entiendo, si le canta como macho, y el tio entiende un poco, pues será un macho a pesar de que mucha gente dijo hembra 100%, es que si nos fiamos de los 100% VAIS a soltar unos machos pensando que son hembras, y vamos a tener hembras que pondran huevos en las parrillas pensando que teniamos machos.
Me encanta como en este caso, que la gente que pregunta, y luego se le acaba de pintar el pajaro o le empieza a cantar como macho vuelvan y nos lo comenten, sobre todo me gusta que si hay dudas aun que muchos digan hembra 100% aguanten esos pajaros un tiempecito, por los fallos que podamos cometer al sexar un pajaro solo mirando una foto.
No me mojo porque no me apetece en muchos casos, como habrás observado no contesto en todos los post de sexaje, solo cuando me aburro, no porque no sepa sexar un pajaro, que seria lo que me faltaba, que me moje? puessss, el compañero dice que le canta, pero no repaso de hembra o de macho, que le canta como un macho, pues un macho, asi de simple.
Que pasa que los compañeros que han dicho macho no tienen ni puta idea de sexar un pajaro?, solo saben hacerlo los maestros que han dicho hembra?, pues a mi me parecio leer que este pajaro ya canta como macho, entonces, quienes serán los maestros sexadores y quienes los principiantes?.
Coño, ya lo ha dicho el dueño, es un macho, canta como macho, me da igual que el rojo del madroño no le pase, y que el ala no la tenga ( o eso parece ) completamente negra.
Donamos 3 euros cada uno, se los mandamos y que le haga la prueva de ADN?
Osea que, el que dice que le canta como un macho nos miente, que no se que va a conseguir con eso la verdad.
Luego voy yo y coloco que la gente a la que le sexamos un pajaro si pueden hecernos el favor una vez que sepan si el pajaro les ha salido macho o hembra, vuelvan al foro a comentarnoslo y asi saldremos de dudas, este compañero viene, pone un post, se le comenta, al final el ve que es un macho, y aun encima lo llamamos mentiroso?, mentiroso o que no tiene puta idea de como canta un jilguero macho, en que saco lo meterias Tito?
Pues yo llevo desde crio,con unos 10 a 12 años,y tengo 58 años,haz la cuenta,y siempre con pajaros y recorriendo siempre por esos campos,este es vega todo,salobreña lo sabe muy bien,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Pues no, no va a llevar los mismo años el compañero de este macho como los que puedes llevar tu, tiene 22 años, pero con 22 años se puede saber sexar no?, yo con 22 años salia al monte con mis cosillas, capturaba, soltaba las hembras y me quedaba con los machos, y creo que con 22 años nunca metí una hembra en una jaula donde queria meter un macho, pues lo mismo le pasará al Sergif, casi todos habeis dicho hembra, y al final tiene cante de macho, bueno hay un criador y conocedor de silvestres que dijo macho, ademas lo dijo muy seguro, ya no es solo lo que diga Sergif.
Hay que ver, menudos dos aficionados que tenemos, sois como el perro y el gato.............en lo de cantar no voy a decir nada, hay algunos aficonados que me he encontrado que le llaman cantar a cuando segun ellos los pajaros les PIAN, y yo les digo que piar solo pian los pollitos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.