grabacion audio de pajaros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
grabacion audio de pajaros
hola compis quiero abrir esta nueva tema para escuchar vuestras opiniones sobre la grabacion de nuestros pajaros nuevos ,y asi vamos a mejorar nuestra linea de canto ,lo que pasa que he probado varios tipos de grabaciones pero siempre lo mismo la calidad del sonido es mala o muy mala. que me aconsejais ? que tipo de grabadoras tenemos que usar ? y donde mejor se graba en el campo o en casa? mucha gracias por dejas opiniones
Re: grabacion audio de pajaros
Hola yo estoy intentando grabar un video-audio de un mixto me baje un programa de grabacion pero sale un ruido de fondo del copon,habra que bajar otro para limpiarlo en que saque un rato a ver si me pongo
- David_Torrevieja
En youtube hay varios audios de hora y pico que estan bastante bien, lo que hago es descargar mediante una pagina solo el audio del video despues lo grabo al cd y listo.
Saludos.
Saludos.
David para grabar de youtube esta el atube catcher que va muy bien,yo lo que intento es grabar mis pajaros con algo de calidad
benyous77 escribió:hola compis quiero abrir esta nueva tema para escuchar vuestras opiniones sobre la grabacion de nuestros pajaros nuevos ,y asi vamos a mejorar nuestra linea de canto ,lo que pasa que he probado varios tipos de grabaciones pero siempre lo mismo la calidad del sonido es mala o muy mala. que me aconsejais ? que tipo de grabadoras tenemos que usar ? y donde mejor se graba en el campo o en casa? mucha gracias por dejas opiniones
Hola Benyous he estado mirando me he bajado este programa de aqui http://audacity.softonic.com/ lo acabo de probar y me ha gustado bastante tiene para limpiar el ruido de fondo que es el principal problema es facil de manejar en el enlace hay un video que explica como quitar el ruido pero es mejor seleccionar todo, en el video, solo seleciona los silencios pero cuando canta el pajaro sale con ruido de fondo,seleccionas toda la grabacion y queda bastante bien. yo de momento lo estoy probando.Un saludo
- RICHARMADRID
paisaa yevalo a un estudio de audio o la voz de telecinco jajaja
Si los tienes en cajon educador, mira de meter un micro pequeño con cable fino, luego conectalo a la grabadora, pc, etc. Yo asi lo he visto hacer a silvestrista de toda la vida que tiene puesta publicidad en esta misma página. La calidad es de envidiar.
Un saludo.
Pd. A la persona que hago referencia, los micros que usa son grandes, desconozco ganancia y demas. Lo de usar uno pequeño era en alusion a que los cajones no suelen estar muy sobrados.
Un saludo.
Pd. A la persona que hago referencia, los micros que usa son grandes, desconozco ganancia y demas. Lo de usar uno pequeño era en alusion a que los cajones no suelen estar muy sobrados.
Hay va una prueba se oye algun coche de fondo aver que tal suena
- Adjuntos
-
e0000968.mp3
- (2.28 MiB) Descargado 8478 veces
mucha gracias compis he grabado con una grabadora que estaba de oferta en la pagina de sony me salio por 40 euros casi .lo meti en comedero heheheheh es muy fina .y luego con lo que me has dicho rafa se quedo muy bien luego paso un ejemplo .lo de la grabacion con micro yo creo que da mejor calida de sonido voy a probarla con uno de un amigo
Benyous.lo mas importante es un buen microfono.....pero bueno.y te da igual grabar con minidisk, mp3 o cualquier grabadora..lo importante es el micro.
Yo grabo en el campo...te buscas un sitio fuera de la civilización, que no haya arboles para intentar que estes tu solo con tus pajaros.
Lo de grabar en espacio abierto lo hago porque en cerradoe hace mucho eco la grabacion y no me gusta.suerte y me gusta ver como la gente se preocupa y usa su tiempo en grabar pajaros para elaborar sus cds.
Si señor. ..me alegro.saludos y que grabes mucho.
[ Post made via Android ]
Yo grabo en el campo...te buscas un sitio fuera de la civilización, que no haya arboles para intentar que estes tu solo con tus pajaros.
Lo de grabar en espacio abierto lo hago porque en cerradoe hace mucho eco la grabacion y no me gusta.suerte y me gusta ver como la gente se preocupa y usa su tiempo en grabar pajaros para elaborar sus cds.
Si señor. ..me alegro.saludos y que grabes mucho.
[ Post made via Android ]

Un saludo.
Yo grabo mis pajaros con el movil samsung con una aplicacion que tiene muy buena, la grabadora del movil la hace profesional ademas los audios se graban en formato WAV que actualmente es el mejor formato de sonido. La aplicacion se llama "Tape-a-talk", el movil cabe perfectamente en un cajon y en abierto coge todo lo que suene por hay, ya que este formato WAV ocupa mucho mas que por ejemplo el mp3, es decir la misma grabacion si ocupa en mp3 10megas en wav ocupara 100 y en todo ese espacio de mas la calidad del formato recoge ultrasonidos que nuestro oido no puede oir, nosotros escuchamos las 2 versiones y lo oimos muy parecido, pero si lo ponemos al minimo volumen se ve claramente que los chivones responden al wav aunque nosotros no oigamos nada.
El sonido de los pajaros no es solo lo que nosotros oimos, por debajo en otras frecuencias inaudibles para nosotros hay todo otro mundo de ultrasonidos, y es un tema que a mi siempre me ha gustado mucho ...
BONITO POST, UN SALUDO .
El sonido de los pajaros no es solo lo que nosotros oimos, por debajo en otras frecuencias inaudibles para nosotros hay todo otro mundo de ultrasonidos, y es un tema que a mi siempre me ha gustado mucho ...
BONITO POST, UN SALUDO .

- Adjuntos
-
- portada CD FITO by MYGEL.jpg (18.92 KiB) Visto 8837 veces
~MYGEL-barakaldo~
El programa con el que grabé ayer lo saca en formato wav,lo que pasa es que el foro no admite ese formato para subirlo lo pase despues a mp3,tambien creo que esta en version para movil o al menos me pareció verlo,yo es la primera vez que uso un programa de estos y no esta mal,habra que probar el que dice kalyzmam,por cierto ese programa ¿vale si grabas video con el movil?me refiero si puedes limpiar el sonido del video grabado,ruido de fondo etc..Un saludo
La aplicacion que uso yo con el movil graba solo audio no video, pero con la calidad de una grabadora profesional digital. La aplicacion es gratuita, se llama "Tape-a-talk".R@F@ escribió: ese programa ¿vale si grabas video con el movil?
SALUDOS
~MYGEL-barakaldo~
mucha gracias BUHO y todos BUHO has tocado el punto mas fuerte de nuestra aficion es grabar nuestros pajaros ,asi mejoramo nuestra linea ,yo porejemplo este ano me salio un mixto de jilgueros con faltas un discordante y toca li timbrada y no remata ,pero luego saco unas copla de 4 y de 5 muy muy bonitas por eso me da igual con 3 coplas cada ano bonitas me confermo heheheheh ,conoces a tioma has visto el hassan que tiene es el pardilo fijate su hermano del mismo nido le deje en marruecos me han dicho que esta tocando muy muy bien aver si te paso una grabacion y me opninas que tal va un saludo
R@f@ ese pájaro es muy bueno amigo, mejor aún del que se fué con Lacianego,eres un krakc Rafita ,un saludo