Duda sobre canario
Moderador: ALCHEMY
Duda sobre canario
Buenas lo primero que decir es que no se nada de canarios y de aquí mi duda, que tipo de color es este canario ?
- Adjuntos
-
- Sin título.png (78.52 KiB) Visto 4988 veces
-
- Sin títuloccv.png (41.43 KiB) Visto 4988 veces
JUANDVS95 JUANDVS95 JUANDVS95
Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
- jilguerohuelva
Re: Duda sobre canario
Bronce mosaico.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Yo diria que es un bronce mosaico
Estás en posesión de un canario bronce mosaico, o más exactamente a los denominados negro-bruno de fondo rojo. y su clave C.O.M es: A-II-1-C.
Saludos-
Saludos-
¿Puedes hacerle una foto a la espalda completa del canario?
Es que se mas o menos los colores mas comunes si los se pero estos que mesclar rojo mosaico con algo mas ya me pierdo jajaja muchas gracias, un saludo!
JUANDVS95 JUANDVS95 JUANDVS95
Pon una foto de la espalda, porque no sé por qué me da a mí que no es un bronce mosaico clásico, así... tal cual. Para ver la variedad exacta habría que tener el pájaro en la mano y ver el nacimiento de las melaninas, colores de fondo, etc.
Porqué lo comentas, por si fuera refracción azul?pptansolo escribió:Pon una foto de la espalda, porque no sé por qué me da a mí que no es un bronce mosaico clásico, así... tal cual. Para ver la variedad exacta habría que tener el pájaro en la mano y ver el nacimiento de las melaninas, colores de fondo, etc.
Saludos-
Es que le veo el pigmento como poco natural, y esturreado por zonas que no tocan. No lo veo el típico bronce. El negro muy negro y como a pinceladas sobre el gris, y no veo zonas amarronadas... Me parece más bien un ágata, y soñando un poco.... un ónix, que ya le gustaría al dueño jejeje. Pero bueno, yo tampoco te creas que entiendo mucho.
- kikee
- Contactar:
joer moy. eres un crak, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Puede que yo tambien soñara despierto por un momento por que tambien dude en que era un onix,lo veo muy negro.pptansolo escribió:Es que le veo el pigmento como poco natural, y esturreado por zonas que no tocan. No lo veo el típico bronce. El negro muy negro y como a pinceladas sobre el gris, y no veo zonas amarronadas... Me parece más bien un ágata, y soñando un poco.... un ónix, que ya le gustaría al dueño jejeje. Pero bueno, yo tampoco te creas que entiendo mucho.
- Antonio Mor
Pues para por esas fotos diria que es un bronce nevado con falta de pigmentación. Habria que ver la espalda y las alas.
Un saludo.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....