Bueno compañeros os comento. Yo a todos mis pajaros les doy alpiste y perilla (5:1) y dos veces a la semana mixtura. Tengo a casi todos en jaulas de cria todo el año y luego tengo unos pocos en jaulas de reclamo. Pero esta se me esta acabando y queria cambiar,pero claro hay mucha variedad donde elegir y queria preguntaros sobre unas cuantas marcas aver si las habeis probado o sabeis algo sobre ellas. Un saludo
Manitoba Cardellino Extra:
Mezcla profesional de calidad extra, Especial para Cardenalitos y Jilgueros compuesta por semillas de alpiste, negrillo, linaza, cañamon, dactylis, lechuga blanca y perilla. Formula equilibrada recomendada durante todo el año.
Mayor Mix (Raggio di Solé):
Mezcla profesional para pájaros de fauna europea Jilgueros, Camachos y Pardillos compuesta por semillas de alpiste, gramíneas, hinojo, col, negrillo, achicoria, espinaca, rábano, mijo blanco, perilla, cañamón, lechuga negra, lechuga blanca, cardo selvático, adormidera y semillas de plantas silvestres. Formula adecuado durante todo el año.
Benessere Semillas de la Salud (Raggio di Solé):
Mezcla profesional para todo tipo de pájaros compuesta por semillas de achicoria, gramíneas, hinojo, col, rábano, espinaca, lechuga negra, lechuga blanca, negrillo, mijo blanco, mijo japonés, adormidera y semillas de plantas silvestres. Formula adecuado durante todo el año tiene un efecto beneficioso para la actividad digestiva y es un biorregulador intestinal natural.
Eleccion de Mixtura
Moderador: ALCHEMY
Re: Eleccion de Mixtura
A mi me gusta cualquiera de las dos ultimas, a la primera le veo falta de muchas semillas importantes.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Re: Eleccion de Mixtura
Gracias Alchemy,la verdad es que yo tambien la veia carente de mucahs semillas. Me decantare por las semillas de la salud,ya que no lleva alpiste y la mayor mix si. Un saludo