Igual vamos a tener suerte los de Cataluña
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- fernando perez
Re: Igual vamos a tener suerte los de Cataluña
Todo eso esta muy bien,pero digo yo,¿si fracasan esos estudios de cria en cautividad,como estan fracasando en todos los aspectos,quitaran igualmente las capturas?,eso es lo que a mi me gustaria saber realmente.
- goelcolorin
- Moderador
Es que quieres saber las cosas antes de que pasen amigo, todo debe seguir su curso y ya veremos al final de estos años que ocurre, pero no te pongas la venda antes de que tengas la herida, te reitero que vamos a luchar con las instituciones todo lo que este en nuestras manos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- coloriRamon
Digo una cosa solo, se impondran las leyes que vienen de Bruselas, y segun cuentan . . . . de capturas nada, si estas federado y tienes nº de criador podras vender, siempre y cuando lo que vendas este homologado > anillado, inscrito en un libro de cria, libro de venta o cesion, etc < que esto de cara a nosotros nos beneficia, ya que quedara claro que NO se necesita NUCLEO ZOOLOGICO e incineradora y mas gilipolleces saca €€€'s, ya que repito la normativa europea esta por encima de la española, de captura repito nada.
Como casi siempre, Catalunya va por delante como conejitos de laboratorio, ahora vendran otras comunidades autonomas, mas tarde el resto, asi de claro, dias atras se pararon los AGENTS FORESTALS delante de mi casa porque tenia los jilgueros tomando el sol, me preguntaron varias cosas tontas para cazarme y les respondi con toda la educacion, que mis pajaros son criados en casa, tienen anilla de criador federado, evidentemente NO son ariscos, y para final les puse una bañera a una de las jaulas y se quedaron "pasmaos" porque se tiraron a la bañera desde el trampolin> palo<, me dijeron + - que asi tendrian que ser los demas, me agradecieron la charla y continuaron su ruta.
Como casi siempre, Catalunya va por delante como conejitos de laboratorio, ahora vendran otras comunidades autonomas, mas tarde el resto, asi de claro, dias atras se pararon los AGENTS FORESTALS delante de mi casa porque tenia los jilgueros tomando el sol, me preguntaron varias cosas tontas para cazarme y les respondi con toda la educacion, que mis pajaros son criados en casa, tienen anilla de criador federado, evidentemente NO son ariscos, y para final les puse una bañera a una de las jaulas y se quedaron "pasmaos" porque se tiraron a la bañera desde el trampolin> palo<, me dijeron + - que asi tendrian que ser los demas, me agradecieron la charla y continuaron su ruta.
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
- fernando perez
Buenas geolcolorin,pero una cosa no quita la otra,es una pregunta como otra.
- goelcolorin
- Moderador
Es que esa pregunta a dia de hoy, como no somos adivinos, no tiene respuesta cierta.
Saludos y a esperar.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos y a esperar.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.