Duda Nekton Bio

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
David&Miriam

Duda Nekton Bio

#1 Mensaje por David&Miriam »

Por motivos que ya espuse en el foro voy a utilizar Nekton Bio para la recuperacion de las plumas de mis pájaros, este producto me vendría bien para un pájaro con picaje severo que de seguir así... El cual no tengo en mi localidad habitual, como el producto es algo caro y mi situacion es bastante mala ni me planteo comprar otro más con lo que he pensado en preparar una cantidad y conservarla en frio para poder ir suministrandola a diario ¿Esto es factible o el producto perdería efectividad?

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Pedro J

Re: Duda Nekton Bio

#2 Mensaje por Pedro J »

Hola,el producto sin duda perderá efectividad,puedes hacer lo siguiente para poder aprovechar mejor el producto,en bebedero de 40ml le echas una punta de palillo plano con una carga de 1cm mas o menos y tienes hay la dosis,saludos.
Imagen
David&Miriam

#3 Mensaje por David&Miriam »

O no me he explicado o no me has entendido.

Lo que quiero saber es si puedo hacer una botella de x ml y llevarmela para suministrarla durante una semana en un lugar distinto, para no tener que comprar otro más.

goelcolorin

#4 Mensaje por goelcolorin »

YO tengo entendido que al mezclarlo en agua se puede tener como mucho una semana en frigorifico.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
jilguerohuelva

#5 Mensaje por jilguerohuelva »

Seguro que en una semana el el frigorífico perdería la mayoría de sus propiedades.Lo que yo hago es quitarle los bebederos por la tarde-noche y se los pongo con producto nuevo por la mañana temprano,así me aseguro la perdida minima de sus propiedades.Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
David&Miriam

#6 Mensaje por David&Miriam »

jilguerohuelva escribió:
Seguro que en una semana el el frigorífico perdería la mayoría de sus propiedades.Lo que yo hago es quitarle los bebederos por la tarde-noche y se los pongo con producto nuevo por la mañana temprano,así me aseguro la perdida minima de sus propiedades.Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
Hombre eso mismo hago yo y todos o casi todos imagino.

Responder