Nekton-s.
Moderador: ALCHEMY
Nekton-s.
Hola, hace una semana fui a la pajareria de mi barrio y le pedí que me diera vitaminas para mis pájaros ya que con el frío se ablandan bastante y me dio un pote de Nekton-s. Si alguien lo tiene que me diga como se aplica. Si lo pongo en el bebedero, comedero o semillero
Re: Nekton-s.
Hola es muy sencillo,se aplica una cucharadita dosificadora que viene en el mismo bote por 250ml,saludos.

Cada 250 ml le he hecho una cucharadita? Entones tengo que hacer la preparación en una botella de agua aparte no?
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
para mi nunca me faltaba el NEKTON S es una maravilla desde que empezo a criarlo con palillo lo mezclo con EXACT KAYTEE y luego yo en mi caso lo mezclo con comida asi talcual y aveces 3 dias al mes pa todo el año y estoy contento yo para mi la marca nekton es lo mejor tambien uso el NEKTON BIO para muda y muy bien
-
Moy Vergara
Y una pregunta tonta que me hago yo; no os dan el folleto que viene en el Neckton? Porque sino es así, os lo tendrían que dar, y otra cosilla sin que nadie se la tome a mal por favor, a veces no miramos por el foro pero si le das a buscar y pones Neckton S por ejemplo, te saldrán infinidad de post hablando sobre el.
Pero de todos modos no cuesta nada decirlo como ha hecho Pedro J.
Es 1gramo (la cucharrilla que te viene dentro del bote), la llenas al ras y eso es un gramo por 1/4 de Litro de Agua o bien 250ml, para preparar más pues 2 cucharaditas para medio litro, etc, si sería para menos de 250ml, o bien punteas el envase con una aguja o alfiler y espolvoreas un poco en el bebedero o en la pasta u utilizas una gramera (balanza de precisión) y matemáticamente calculas lo que necesitas para el agua que vayas a utilizar, es muy fácil, simplemente con una jeringuilla vas llenando el bebedero en cuestión y así sabes la capacidad del bebedero, luego es simplemente una regla de tres.
Saludos-
Pero de todos modos no cuesta nada decirlo como ha hecho Pedro J.
Es 1gramo (la cucharrilla que te viene dentro del bote), la llenas al ras y eso es un gramo por 1/4 de Litro de Agua o bien 250ml, para preparar más pues 2 cucharaditas para medio litro, etc, si sería para menos de 250ml, o bien punteas el envase con una aguja o alfiler y espolvoreas un poco en el bebedero o en la pasta u utilizas una gramera (balanza de precisión) y matemáticamente calculas lo que necesitas para el agua que vayas a utilizar, es muy fácil, simplemente con una jeringuilla vas llenando el bebedero en cuestión y así sabes la capacidad del bebedero, luego es simplemente una regla de tres.
Saludos-
Sí, me venía con el folleto pero aquí hay gente con mucha experiencia y pense en preguntar por aquí.. Ya que me extrañaba que echándole en el comedero l pájaro se lo comería porque eso es como polvo... Y si lo hago por el bebedero cuando lo mezcló todo se me pone el agua verde y a más los pájaros ahora en hirviendo no beben mucho y me pone que cada día tengo que cambiarle el agua.. Entonces si le cambio el agua no aprovechan nada porque apenas beben al día
Un saludo y gracias por las respuestas
Para un bebedero interior la cantidad exacta es de 0,32 gramos ahora echalo exacto.
[ Post made via Android ]

-
Moy Vergara
dacster escribió:Sí, me venía con el folleto pero aquí hay gente con mucha experiencia y pense en preguntar por aquí.. Ya que me extrañaba que echándole en el comedero l pájaro se lo comería porque eso es como polvo... Y si lo hago por el bebedero cuando lo mezcló todo se me pone el agua verde y a más los pájaros ahora en hirviendo no beben mucho y me pone que cada día tengo que cambiarle el agua.. Entonces si le cambio el agua no aprovechan nada porque apenas beben al día
Dependiendo el tipo de bebedero que utilices gastas menos producto, hay bebederos para medicamentos que son de unos 40ml y también tienes para jaula de reclamo (c-1,c-2) le quitas la olleta interior y le pones el pequeño, así ahorras en producto y se lo cambias a diario ya que las vitaminas o muchas de ellas, simplemente se destruyen por la luz, por el calor y por el aire, por eso en un post que puso unas fotos D.Manuel, me gusto mucho la manera que tenía tapadaos los bebederos, que inmagino que sería con el agua tratada o con medicamentos o vitaminas.
Saludos-
Pd: Me parece genial que hayas querido comentarlo por si los foreros utilizaban otra medida a la que viene en el prospecto, pero normalmente se sigue las indicaciones del fabricante.
Última edición por Moy Vergara el Mié Nov 27, 2013 11:03 pm, editado 1 vez en total.
-
Moy Vergara
cesarbf escribió:Para un bebedero interior la cantidad exacta es de 0,32 gramos ahora echalo exacto.
Cesar yo por ejemplo tengo una "gramera" o balanza de precisión dijital y puedo echar esa cantidad exacta, la tengo porque hay medicamentos para uso humano que utilizo con las aves y así calculo mejor las cantidades, la mía tiene una precisión de 0,1gr. y tampoco son nada caras y yo la tengo más que amortizada hace muchísimo tiempo. Pero no obstante al ser vitaminas por un poco más que le eche tampoco pasa nada o calcular a ojo.
Saludos-
- kikee
- Contactar:
hay lo as clavao cesar, ajajaja, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Moi, tu duermes Alguna vez.. No paras.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
-
Moy Vergara
teixidor escribió:Moi, tu duermes Alguna vez.. No paras.
Pues la verdad que no duermo muco, aunque lo intento,
Saludos-
Yo también tengo una balanza de precisión de joyero que queda mas fino que gramera jeje, la mía tiene una precison de 0,001 gr y tope 50 gr la compre en deale extreme y barata no recuerdo cuanto además no tiene gastos de envio.
En esa misma pagina hay amplificadores reproductores con lector de tarjetas muy buenos y baratos para la educación y las clavijas de entrada de los altavoces de estas que no tienes que pelar que son guillotinas y con eso para 4 educadores ni que pintado así no se trasmite de un educador a otro por el cable porque todos van directo al aparato. Modelo hs 9004 hay de mas y menos potencias, consejo si los miráis aprovechar para comprar el cable transformador porque aquí valen caros porque son dc 12 v y 5 A.
Lo siento cambiar esto pero lo he puesto por si alguien miraba en la pagina las basculas y ya de paso aprovechar el viaje aunque compres cualquier cosa los gastos de envío son 1 céntimo.
Un saludo
En esa misma pagina hay amplificadores reproductores con lector de tarjetas muy buenos y baratos para la educación y las clavijas de entrada de los altavoces de estas que no tienes que pelar que son guillotinas y con eso para 4 educadores ni que pintado así no se trasmite de un educador a otro por el cable porque todos van directo al aparato. Modelo hs 9004 hay de mas y menos potencias, consejo si los miráis aprovechar para comprar el cable transformador porque aquí valen caros porque son dc 12 v y 5 A.
Lo siento cambiar esto pero lo he puesto por si alguien miraba en la pagina las basculas y ya de paso aprovechar el viaje aunque compres cualquier cosa los gastos de envío son 1 céntimo.
Un saludo