Farrukito 2013.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- vicentetorre
- Contactar:
Farrukito 2013.
Hola.
Aqui os dejo un video hecho hace un rato de mi mixto de jilguero k eh criado a palillo este año,pegandome a la cara, para mi gusto a sacao un cante bastante bonito,a jilguero.
Espero os guste ,saludos.
Pd: Si alguien me lo puede poner directo k lo ponga eso va mal siempre, joder. haveces me sale otras no.
https://www.youtube.com/watch?v=3vBJnGa0fKc
Aqui os dejo un video hecho hace un rato de mi mixto de jilguero k eh criado a palillo este año,pegandome a la cara, para mi gusto a sacao un cante bastante bonito,a jilguero.
Espero os guste ,saludos.
Pd: Si alguien me lo puede poner directo k lo ponga eso va mal siempre, joder. haveces me sale otras no.
https://www.youtube.com/watch?v=3vBJnGa0fKc
- coroneldelinares2
Re: Farrukito 2013.
Mu buenoo
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
-
Muy guapo compi. K suerte tener poder tener un pajaro tan guapo y bueno.
Suerte
Suerte

- Lacianiego
Muy guapo ese pajaro, muy valiente y con buen cante para reclamo. Suerte con el, Vicente. Un saludo.

- goelcolorin
- Moderador
Para reclamito si te puede valer, aunque evidentemente cuado se encela delante de ti saca toda la "mierda" que tiene dentro y el cante se hace menos agradecido.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.