De que depende el aspecto fisico?

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
MISTOL

De que depende el aspecto fisico?

#1 Mensaje por MISTOL »

Buenas tardes, tengo esa pequeña duda y buscando he encontrado posibles respuestas a mi pregunta pero quisiera que me dieseis la correcta. De que depende que un jilguero se le vea como más fuerte o que tenga un aspecto a dejado? No se si me explico jajjaa he leido dos cosas, una que se debe a la alimentación que tenga el pájaro y la otra es que hay diferentes tipos de jilgueros y depende de la zona tienen un aspecto u otro.

mirar por ejemplo este lo veo un pajaro bonito y fuerte

Imagen

y por ejemplo este http://img389.imageshack.us/img389/97/pic0296xi7.jpg lo veo de "aspecto dejado" por decirlo de alguna manera.

No pretendo ofernder a nadie con lo de aspecto dejado lo digo porque los dos pájaros de las fotos los he sacado del foro no quiero que el dueño de alguno de ellos se crea que menosprecio su animal ni mucho menos y lo digo porque parece mal sonante como lo he puesto pero no es así :wink:

Gracias y saludos
Jose23

#2 Mensaje por Jose23 »

Yo creo que hace tambien mucho la calidad de la foto, el momento en el que lo coges y demas. Con una sola foto para ver si esta dejado o no, puede ser precipitado.
lumiguel

#3 Mensaje por lumiguel »

todo depende de la alimentacion que tenga el pajaro en tu caso el de la foto guapa esta en su pleno apogeo y el feo acaba de mudar y tiene las plumas secas despues de su baño y unos cuantos dias de sol me gustari ver a los dos juntos y hablariamos ami por ejemplo busco los mas pequeños pues siempre me an dado mejor resultado para el cante y e tenido unos guapisimos y no valen ni pa estar escondidos todo es segun el pajaro como nosotros hay feos y guapos nos gustan las guapas y siempre nos casamos con las mas feas puesto que siempre miramos a otra que no es la nuestra jejeje.bueno lo dicho si que hay clases de jilgueros unos mas negros y otros mas vistosos un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
Responder