que bonito y curioso
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- ramon calvo
que bonito y curioso
mirar lo que me encontre por internet espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1URr7w0SVA
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1URr7w0SVA
gracias a todos
Re: que vonito y curioso
Increible increible!! precioso precioso!! sorprendente sorprendente!! fantastico fantastico!!......gracias Ramon por el video es una gozada.....saludos
hola compañeros, tenemos todas las continuaciones de los videos en youtube , ES PRECIOSO. saludos
Tomigol

Esto es lo que se llama sentimientos encontrados. Muy bonito sí, pero no es lo que se me pasa por la cabeza cuando veo una primilla de éstas merodeando por mi balcón.
Hola
Bueno Pp eso depende como se mire, si una rapaz merodea mi aviario, para mi siempre sera un ave magestuosa y espectacular, y si ataca alguno de mis pajaros, la culpa sera siempre mia, por no saber protegerlos como se merecen......son diferentes puntos de vista......saludos
Bueno Pp eso depende como se mire, si una rapaz merodea mi aviario, para mi siempre sera un ave magestuosa y espectacular, y si ataca alguno de mis pajaros, la culpa sera siempre mia, por no saber protegerlos como se merecen......son diferentes puntos de vista......saludos
Po si, por eso digo lo de sentimientos encontrados... porque yo mismo tengo dos puntos de vista, según si lo veo en mi balcón criando como en el vídeo, o viniendo a por comida y merendándose mis pajaritos. Esta es la vida que nos ha tocado, todo es relativo.
Precioso video, ya hacia tiempo que no veia algo así, manda narices como se adaptó a la presencia humana sin abandonar a su prole.
Menos mal Pp, digo menos mal porque solo has dicho que te pondrias nervioso si ves una magnifica ave como esta merodeando tu balcón, habrá algun animal que comentará que si le pasa a el lo que le ha pasado al afortunado del video, se hace una tortilla con los huevos de esa magestuosa ave y si le sobra tiempo despues de comer la tortilla mira de pegarle un tiro al cernicalo, aun te has portado con el comentario Pp
.
Habra que ver los 12 capitulos restantes, que fijo que no tienen ningun desperdicio.
Un saludiño desde Galicia.
Menos mal Pp, digo menos mal porque solo has dicho que te pondrias nervioso si ves una magnifica ave como esta merodeando tu balcón, habrá algun animal que comentará que si le pasa a el lo que le ha pasado al afortunado del video, se hace una tortilla con los huevos de esa magestuosa ave y si le sobra tiempo despues de comer la tortilla mira de pegarle un tiro al cernicalo, aun te has portado con el comentario Pp

Habra que ver los 12 capitulos restantes, que fijo que no tienen ningun desperdicio.

Pp, como bien sabrás estas aves aparte de alimentarse de otras cosas vivas, les encantan los pajaritos enjaulados, yo no digo nada cada vez que un compañero comenta que una rapaz, urraca etc le ha comido uno o 2 pajaros que tenia en el balcón, está el foro lleno de post de ese tipo y como ponerle remedio, asi queee, me da pena por el pajarillo que muere, me alegro por el que lo va a comer, y casi que siento indiferencia por el dueño del pajaro que se han comido, todos sabemos a lo que nos arriesgamos sacando un pajaro al balcón, cuando salimos a campear los pajaros, cuando estamos de captura etc etc
.

- ramon calvo
hay otros 12 videos mas desde que pone los huevos hasta que abandonan el nido es una preciosidad.
de todas formas a mi tambien me han jodido algun pajaro pero nunca es la culpa las rapaces sino nuestra siempre nuestra
de todas formas a mi tambien me han jodido algun pajaro pero nunca es la culpa las rapaces sino nuestra siempre nuestra
gracias a todos
precioso video compañero....habra que verlos todos desde los huevos hasta que abandonan el nido
.
pd.a los pajareros que nos gusta la naturaleza es una gozada poder seguir la evolucion de tan bellas aves.
gracias.

pd.a los pajareros que nos gusta la naturaleza es una gozada poder seguir la evolucion de tan bellas aves.
gracias.
- rabadillas
precioso video ramón. gracias por ponerlo. eso es lo que se llama adaptarse a las circunstancias. ese animal ha sabido adaptarse a la especie más invasora que hay, que somos nosotros. se mire como se mire, un animal inteligentísimo y culpa nuestra cuando se merienda a nuestros pájaros (a mí me ha pasado y la culpa es de quien se los pone en bandeja y no de quien se los come)

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- goelcolorin
- Moderador
Muchas gracias por el video, realmente bonito y entretenido.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Ramón muchísmas gracias por poner el enlace del vídeo, me parece excepcional y por lo menos a mi, me ha fascinado con locura, se que los cernícalos son una de las rapaces que acechan a nuestros pájaros en el balcón, pero así es la naturaleza. Aunque para eso también esta el proteger a nuestras aves de ellos y también proteger a esta especie además es espectacular cuando lo ves a 20 metros de altura observando y quedandose mirando a su objetivo y manteniendose en la posición.
Saludos-
PD: Soy silvestrista y criador nacional pero ante todo soy un amante de las aves, de todas en general y todas se merecen nuestro respeto y admiración.
Saludos-
PD: Soy silvestrista y criador nacional pero ante todo soy un amante de las aves, de todas en general y todas se merecen nuestro respeto y admiración.
ramon es una cosa increible ,ver esas imagenes te emociona mucho de ver que sale la familia bien ,saludos y enorabuena con crece .un saludo
- cnpzipizape
- Moderador
Hacia tiempo que no comtemplaba algo tan alucinante.
Gracias.
Gracias.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.