jilguero embolado curado con leche
- tito colorin
Re: jilguero embolado curado con leche
Hola compañeros,no se le dan a los pajaros,ajo, cebolla,vinagre,etc¿,y porque no leche?,un saludo
-
jilguero666
Que clase de leche desnatada o entera.?
[ Post made via Android ]

-
juan gomez
la cebolla para que se le da?tito colorin escribió:Hola compañeros,no se le dan a los pajaros,ajo, cebolla,vinagre,etc¿,y porque no leche?,un saludo
eso si es la primera vez que lo escucho
-
Jonathan115
jilguero666 la leche ha de ser entera
Hola
Lo de la leche tiene su explicacion, pero que no se piense que es la panacea a las enfermedades de los pajaros, pues solo se podrian solucionar casos leves de alteracion gastrointestinal.
El estomago de las aves es muy acido, cuando esta en plena forma, pero condiciones adversas pueden desequilibrarlo, subiendo el ph de este y produciiendo trastornos digestivos........tambien son muchos los patogenos que tienen la capacidad de subir el ph del estomago de las aves, incluso de basificarlo o alcalinizarlo.
Las bacterias de la flora intestinal de nuestros pajaros al alimentarse de la leche, producen acido lactico, y ayudan a reequilibrar los acidos de el estomago, y por consiguiente ayudan a eliminar patogenos que no estan familiarizados con los niveles acidos del estomago de un ave.
Pero que nadie se engañe, la leche solo puede arreglar un problema leve, como lo haria un buen probiotico......ademas entraña riesgos grandes, pues la leche es un buen caldo de cultivo, para que muchas bacterias se reproduzcan a la velocidad de la luz.......asi que cuidado, con no descuidar un bebedero con leche en una jaula, yo no lo aconsejo, pero si alguien quiere probar aedelante, pero el bebedero habria que cambiarlo un minimo de cuatro veces al dia, porque en cuanto mete un pajaro el pico en el bebedero comienza la replicacion fungica y bacteriana......ademas que nadie piense que va a arreglar una coccidiosis declarada y confirmada o algo asi, con un vaso de leche......saludos
Lo de la leche tiene su explicacion, pero que no se piense que es la panacea a las enfermedades de los pajaros, pues solo se podrian solucionar casos leves de alteracion gastrointestinal.
El estomago de las aves es muy acido, cuando esta en plena forma, pero condiciones adversas pueden desequilibrarlo, subiendo el ph de este y produciiendo trastornos digestivos........tambien son muchos los patogenos que tienen la capacidad de subir el ph del estomago de las aves, incluso de basificarlo o alcalinizarlo.
Las bacterias de la flora intestinal de nuestros pajaros al alimentarse de la leche, producen acido lactico, y ayudan a reequilibrar los acidos de el estomago, y por consiguiente ayudan a eliminar patogenos que no estan familiarizados con los niveles acidos del estomago de un ave.
Pero que nadie se engañe, la leche solo puede arreglar un problema leve, como lo haria un buen probiotico......ademas entraña riesgos grandes, pues la leche es un buen caldo de cultivo, para que muchas bacterias se reproduzcan a la velocidad de la luz.......asi que cuidado, con no descuidar un bebedero con leche en una jaula, yo no lo aconsejo, pero si alguien quiere probar aedelante, pero el bebedero habria que cambiarlo un minimo de cuatro veces al dia, porque en cuanto mete un pajaro el pico en el bebedero comienza la replicacion fungica y bacteriana......ademas que nadie piense que va a arreglar una coccidiosis declarada y confirmada o algo asi, con un vaso de leche......saludos
- Antonio Mor
Amen Salobreña!!!!
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
A ver si ahora que lo dice Salobreña os lo creeis el disparate que es darle leche a un animal que su metabolismo no es capaz de sintetizar la leche. Saludos
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
hola a todos soy nuevo en el foro queria hacer un par de preguntas haber que me aconsejais hace un mes mas o menos se me embolaron 2 jilgueros casi al mismo tiempo pero siguen comiendo igual y no se les ve debiles incluso son peleantes hay va mi pregunta ¿que enfermedad creeis que pueden tener?¿y que taratamiento me aconsejariais para curarle el embolado?gracias de antemano por vuestras respuestas
Avion, en este mismo apartado ( enfermedades ), abres un nuevo tema, le pones un titulo y debajo nos cuentas cosas sobre tus pajaros, si se siguen embolando, a que le llamas tu estar embolado, si son de captura de este año etc etc, y si aun siguien embolandose, cuelgas unas fotos claras del vientre y de sus heces.
Este post es para hablar de una cosa, lo de tus pajaros no tiene nada que ver con el tema de la leche, de ahí el que abras un tema nuevo y nos expliques lo de tus pajaros.
Un saludiño desde Galicia.
Este post es para hablar de una cosa, lo de tus pajaros no tiene nada que ver con el tema de la leche, de ahí el que abras un tema nuevo y nos expliques lo de tus pajaros.

- manuel garcia..
Como que no tiene nada que ver nada con la leche?, Alchemy no seas incredulo que le ponga leche y vera la mejoria, jajajaja...

Bueno, pues ahora que lo pienso, vas a llevar razon, si xD...
(Ni caso Avion abre un tema, es que aquí somo muy cachondos
)
(Ni caso Avion abre un tema, es que aquí somo muy cachondos