Algo en la cabeza

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
domin

Algo en la cabeza

#1 Mensaje por domin »

Hola buenas os escribo con la razon de que llevo dias viendo como mi jilguero tiene un poko de pluma levantado detras de la cabeza y soplandole un poco para ver si tiene algo parece qe tenga como una costra o algo donde no le crece pluma me parece.. Haber si se puede apreciar algo ya que la calidad de las fotos no es muy buena..
ImagenImagenImagenImagen

Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
joseantonio30081968

Re: Algo en la cabeza

#2 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas domin, yo le pondria la gota de PULMOSAN o PULMOMECTINE y ademas le aplicaria en esa zona tabernil pomada segun prospecto, suerte con tu pajarito y un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
domin

#3 Mensaje por domin »

Gracias....la verdad que cada vez se le ve peor al pobre le hechare pulmosan o pulmomectine lo mas rapido que pueda haber si se le cura...esque todavia nose que puede ser.. un saludo y gracias!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
joseantonio30081968

#4 Mensaje por joseantonio30081968 »

Haber si tienes suerte y con lo que te he indicado se le soluciona, desde luego curarle ya veremos pero mal no le va a ser en ningun caso, y veo muchas posibilidades de que este tratamiento le pueda solucionar el problema, suerte y ya nos comentaras su evolucion, un saludo
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder