Para todos(borrado post anterior)
Moderador: ALCHEMY
-
- Moderador
Para todos(borrado post anterior)
Hola a todos, esto no deja de ser un foro silvestrista, al fin y al cabo es nuestra diversión y nuestro objetivo es pasarlo bien entre todos. Nosotros los administradores de esta página no somos personas que queramos crear polémicas que puedan llegar más adelante a convertirse en otros males mayores.
Es por ello que esta misma mañana he llamado por tfno a Pepe Gr, para intentar solucionar este embrollo que al fin y al cabo no nos lleva a ninguna parte y estaba llegando a los insultos y descalificaciones, hechos estos que no son beneficiosos ni para nosotros como personas ni para el silvestrismo.
La conversación mantenida ha sido plenamente satisfactoria para ambos, y nos hemos entendido.(ya que como dice el refrán hablando se entiende la gente).
Hemos borrado todos los mensajes por los insultos que se habian vertido en el por parte de algunos foreros y hemos acordado los administradores apostar por el bien del silvestrismo y borrar todos los mensajes en el que se insulten y descalifiquen a cualquier persona por parte de cualquier forero. ( en cuanto tengamos constancia de ellos)
Nuestra página lo único que intentan es defender y promocionar el silvestrismo de todas las maneras posibles.
Dentro de nuestras diferencias y criterios de opinión debe prevalecer en nuestro foro el buen hacer e intentaremos en adelante no llegar a estas discusiones de por si del todo inútiles.
Construyamos entre todos y viva el silvestrismo.
David y Luismi administradores del foro www.jilguero.es
Es por ello que esta misma mañana he llamado por tfno a Pepe Gr, para intentar solucionar este embrollo que al fin y al cabo no nos lleva a ninguna parte y estaba llegando a los insultos y descalificaciones, hechos estos que no son beneficiosos ni para nosotros como personas ni para el silvestrismo.
La conversación mantenida ha sido plenamente satisfactoria para ambos, y nos hemos entendido.(ya que como dice el refrán hablando se entiende la gente).
Hemos borrado todos los mensajes por los insultos que se habian vertido en el por parte de algunos foreros y hemos acordado los administradores apostar por el bien del silvestrismo y borrar todos los mensajes en el que se insulten y descalifiquen a cualquier persona por parte de cualquier forero. ( en cuanto tengamos constancia de ellos)
Nuestra página lo único que intentan es defender y promocionar el silvestrismo de todas las maneras posibles.
Dentro de nuestras diferencias y criterios de opinión debe prevalecer en nuestro foro el buen hacer e intentaremos en adelante no llegar a estas discusiones de por si del todo inútiles.
Construyamos entre todos y viva el silvestrismo.
David y Luismi administradores del foro www.jilguero.es
Última edición por luismi c.j. el Lun Ago 10, 2009 2:44 pm, editado 1 vez en total.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
hola a todos, me es grato compartir lo dicho por Luismi, es verdad que hoy me ha llamado por telefono y hemos hablado un buen rato de todo este asunto que no lleva a nada positivo.
Valoro en lo que vale su postura y espero que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables por el bien del silvestrismo.
Decir tambien que la critica desde el respeto es una cosa normal, nadie esta contento con nada y si los que hablan somos conocidos, la critica ha veces se endurece para mal, cosa lamentable.Tambien quiero lanzar una mano a mi amigo andes65, que es un amante del silvestrismo y defiende lo que es justo, seguro que piensa como yo.
Se que yo ha veces soy muy impulsivo, pero soy a si y me gustan las cosas claras y siempre voy con la verdad por delante, pese a quien pese, es mi manera de ser.
Bueno como dice luismi, construyamos todos y viva el silvestrismo, haya paz.
PD: espero y deseo que vayais al concurso, lo que tratamos es de convivir u fomentar nuestra aficion, saludos
Valoro en lo que vale su postura y espero que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables por el bien del silvestrismo.
Decir tambien que la critica desde el respeto es una cosa normal, nadie esta contento con nada y si los que hablan somos conocidos, la critica ha veces se endurece para mal, cosa lamentable.Tambien quiero lanzar una mano a mi amigo andes65, que es un amante del silvestrismo y defiende lo que es justo, seguro que piensa como yo.
Se que yo ha veces soy muy impulsivo, pero soy a si y me gustan las cosas claras y siempre voy con la verdad por delante, pese a quien pese, es mi manera de ser.
Bueno como dice luismi, construyamos todos y viva el silvestrismo, haya paz.
PD: espero y deseo que vayais al concurso, lo que tratamos es de convivir u fomentar nuestra aficion, saludos
Última edición por pepe gr el Mar Ago 11, 2009 2:14 pm, editado 1 vez en total.
por fin leo algo coherente ya lo dije anteriormente no hay que sacar las cosas de su sitio y por el bien de todos los silvestristas ,jueces y administradores estamos obligados a llevarnos bien ,con esto no digo que dejemos de discutir porque siempre se tiene que discutir algun punto de menos alguna tara de mas .lo que tenemos que hacer es seguir asi que juntos aremos fuerza y no nos podran quitar esta aficion tan bonita y ancestral bueno un saludo a todos y a llevarnos bien VIVA EL SILVESTRISMO LOS CONCURSOS Y LAS PLANILLAS LLENAS, SIN NEGATIVOS JEJEJE, UN SALUDO.
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
A.S.O.M
- cnpzipizape
- Moderador
Mi admiracion por los dos , siempre he dicho que hablando se entiende la gente y que es logico que se tengan diferencias de opiniones y criterios , pero la educacion esta para defender cada uno su postura, sin ofender ni menospreciar al otro porque la verdad absoluta no la tiene nadie.
Enhorabuena por la sensatez que habeis demostrado.
En el mundo del silvestrismo somos pocos, en comparacion con otras aficiones y muy dispersos, nuestro nexo de union son los foros de internet y en ellos hemos de demostrar que estamos mas unidos que nunca y que todos tiramos del mismo carro.
Un fuerter abrazo a todos los silvestristas.
Enhorabuena por la sensatez que habeis demostrado.
En el mundo del silvestrismo somos pocos, en comparacion con otras aficiones y muy dispersos, nuestro nexo de union son los foros de internet y en ellos hemos de demostrar que estamos mas unidos que nunca y que todos tiramos del mismo carro.
Un fuerter abrazo a todos los silvestristas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
Buenas noches, llevo siguiendo este hilo desde su comienzo. Y bajo mi humilde punto de vista es la decision mas inteligente que se a podido tomar, aplaudo al señor luismi C.J por su gesto al haver llamado al señor pepegr.Espero que con esta muestra de buena voluntad por parte de los 2 se acallen gran partee de los enfrentamientos que tienen lugar entre nosotros los silvestristas.
Un saludo
Raul_palos
Un saludo
Raul_palos
Un saludo
Raul_palos
Raul_palos
- goelcolorin
- Moderador
Hola, me alegro del fin de este hilo, pues dejando aparte las razones de unos y otros, lo cierto es que algún forero en este hilo ha perdido los papeles y ha sido por decirlo finamente poco educado, llegando al insulto y las palabras malsonantes, y eso en un debate entre gente adulta y civilizada no se debe permitir, por mucho que creamos llevar la razón.
Saludos a todos y repito, me alegro de este final y que ante todo en los debates, educacion y buenas maneras.
Saludos a todos y repito, me alegro de este final y que ante todo en los debates, educacion y buenas maneras.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- rabadillas
hola a todos. me alegro de que hayais llegado a un entendimiento por el bien del silvestrismo. todos tenemos arrebatos de vez en cuando y si la cosa viene de antes, pues más todavía. pero como dice el refrán, de sabios es rectificar. los silvestristas tenemos que estar unidos, aunque cada uno piense a su manera. sólo así podremos tener algo de fuerza. en fín, lo dicho, que me alegro mucho

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- jose luis fernandez goiko
hola a todos
os quiero comunicar que a dia de hoy MI AMIGO PEDRO ACAL sigue teniendo betada la entrada en el foro de pepe gr
DESDE ESTAS 4 LINEAS Y DESDE ESTE FORO AMIGO DONDE SE HAN ACLARADO CIERTAS COSASILLAS NECESARIAS
SOLICITO A DICHOS ADMINISTRADORES LEVANTEN EL BANEO
PAZ Y AMOR SI
PERO LIBERTAD DE EXPRESION TAMBIEN
un saludo a todos
os quiero comunicar que a dia de hoy MI AMIGO PEDRO ACAL sigue teniendo betada la entrada en el foro de pepe gr
DESDE ESTAS 4 LINEAS Y DESDE ESTE FORO AMIGO DONDE SE HAN ACLARADO CIERTAS COSASILLAS NECESARIAS
SOLICITO A DICHOS ADMINISTRADORES LEVANTEN EL BANEO
PAZ Y AMOR SI
PERO LIBERTAD DE EXPRESION TAMBIEN
un saludo a todos