Con que empezar, Baycox o Bioserine?
Con que empezar, Baycox o Bioserine?
Normalmente cuando un jilguero se embola no sabemos concretamente lo que puede ser aunq se pueda intuir. Pero cuando eso ocurre nos surge la duda de con que atacar primero,con baycox para los coccidios o con bioserine como antibiotico? Por que está claro q si le metemos baycox durante dos dias y no son coccidios puede perecer en esas 48 horas o como mal menor perder ese tiempo de vida del pajaro. La pregunta es,si no se sabe a ciencia cierta si son coccidios hay algun medicamento q sirva para los coccidios y para otras cosas a la vez?
Re: Con que empezar, Baycox o Bioserine?
Si hay dudas o no se tiene idea de porque se embola?, el bioserine sin dudarlo, y me da que no me lees cuando escribo Joustia xD, el bioserine va a actuar como lo que es, un antibiotico, y con otro componente que lleva junto al antibiotico, la furazolidina , el bioserine lleva un componente llamado furazolidina que digamos pertenece a la familia de las sulfamidas y estas si que atacan a los coccidios.
Si hay dudas y no tienes baycox a mano, hasta podrias juntar la pastilla de bioserine, con unas gotas de septrin pediatrico en el bebedero, o septrin pediatrico solo, este ultimo es otro medicamento que por si solo actuaria como antibiotico y les pegaria un buen repaso a los coccidios.
Que se tiene baycox en casa pero no se esta seguro, pues le juntas al baycox un antibiotico, que tambien se podria hacer, aunque lo mejor seria ir al grano con solo un medicamento.....
Un saludiño desde Galicia.
Si hay dudas y no tienes baycox a mano, hasta podrias juntar la pastilla de bioserine, con unas gotas de septrin pediatrico en el bebedero, o septrin pediatrico solo, este ultimo es otro medicamento que por si solo actuaria como antibiotico y les pegaria un buen repaso a los coccidios.
Que se tiene baycox en casa pero no se esta seguro, pues le juntas al baycox un antibiotico, que tambien se podria hacer, aunque lo mejor seria ir al grano con solo un medicamento.....
Un saludiño desde Galicia.

Re: Con que empezar, Baycox o Bioserine?
Si que te leo,Alchemy...me dijiste el otro dia que el bioserine tb le ataca a los coccidios pero no a todos. Era x eso q queria saber el orden. Si que tengo baycox pero me habian dicho q juntar baycox y bioserine es una bomba de relojeria. Tu opinas que si se les puede dar juntos aunque sea mejor q no?