jilguero que le falta plumas
jilguero que le falta plumas
hola compañeros tengo mi jikguero de palillo ,que tiene detras dela espalda que le falta por mudar las plumas ,tiene un hueco que las plumas le faltan no llega ha estar calvo pero veo hueco ,sin embargo el pajaro termino la muda ,esta todo el dia cantando repasando,le doy sus baños de sol,y buena alimentacion ,me imagino que terminara de hechar esas plumas,espero vuestras opiniones,un saludo desde burriana.
- tito colorin
Re: jilguero que le falta plumas
Hola compañero,limpiale las zonas peladas con agua oxigenada,y aplicale betadine asimdurantes varios dias,un saludo
- kikee
- Contactar:
le a terminado la muda y no a echado esas plumas por alguna causa es, lo as desparasitado? puedes acer lo que dice tito y aver que tal, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
gracia tito lo hare ,un saludo
Desparasitalo por si las moscas, que con la misma ya lo tienes desparasitado, y con lo de sus baños de sol y su buena alimentación te ha de tirar las plumas en un plis, si quieres le puedes meter unas gotas de choque vitaminico durante unos dias, me suele pasar a mi alguna vez con algun pajaro, si no le va a mas no les hago caso y en pocos dias ya les ves la parte de la nuca perfecta, que puedes hacer lo del agua oxigenada y el betadine si quieres, pero le van a salir de todas formas, o no ser que sea otra cosa eh, cosa que dudo aun sin verlo.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.