Conjutivitis

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
angelvosa

Conjutivitis

#1 Mensaje por angelvosa »

Hola tengo dos canarias con conjuntivitis por lo leído en el foro he comprado Terra-cortril y por si las moscas también compre Flagyl 125mg/5ml la pomada se la hecho 2 veces al día (mañana y noche) y el Flagyl les pongo 10 gotas a cada bebedero, las tengo a las dos separadas de los demás pájaros y a los demás pájaros también les hecho unas 10 gotas por bebedero en plan preventivo.
Mi duda es la siguiente: ¿cuantos días tengo que seguir con el tratamiento? por lo que he leído son 5 días y después 3 días de vitaminas en el agua repetir cada 3 meses. Sobre el Terra-Cortril no sale nada de cuanto tiempo es necesario para terminar el tratamiento. A ver si alguien me puede ayudar ya que el de la farmacia no lo ha utilizado nunca y no supo orientarme. Gracias de antemano y un saludo.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
cader

Re: Conjutivitis

#2 Mensaje por cader »

La pomada de 5 a 7 días.

[ Post made via Android ] Imagen
angelvosa

Re: Conjutivitis

#3 Mensaje por angelvosa »

Muchas gracias cader!!! vamos a ver si se recuperan estas dos pequeñajas para la cría del el año que viene.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Responder