jilguera embolada

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
darkira

jilguera pachucha

#1 Mensaje por darkira »

buenas tardes, aquí os dejo unas fotos de una jilguera que la cambie hace siete o ochos dias, y el problema que tiene es que se esta embolando un poquito la quilla la veo un pelin marcadita el pájaro esta embolado y lo tengo con alpiste y perilla. el antiguo dueño lo tenia con mistura nose si puede ser algo por el cambio de comida. bueno aqui os dejo unas fotos del vientre del pajaro y de las heces , haber que opináis.gracias.
Adjuntos
SANY0017.JPG
SANY0017.JPG (527.55 KiB) Visto 995 veces
SANY0012.JPG
SANY0012.JPG (276.84 KiB) Visto 995 veces
SANY0009.JPG
SANY0009.JPG (560.14 KiB) Visto 995 veces
SANY0008.JPG
SANY0008.JPG (558.79 KiB) Visto 995 veces
SANY0011.JPG
SANY0011.JPG (283.02 KiB) Visto 995 veces
SANY0004 - copia.JPG
SANY0004 - copia.JPG (551.05 KiB) Visto 995 veces
darkira

jilguera embolada

#2 Mensaje por darkira »

buenas tengo una jilguera que se la cambie a un compañerohace 8 dias y esta embolada,marca muy poquito la quilla y las heces son aveces con diarrea y otras veces no.yo la tengo a perilla y alpiste per el antiguo dueño la tenia a mixtura.podria ser el motivo de que el pajaro este asi o tiene algo mas.espero respuesta y muchas gracias
pptansolo

Re: jilguera embolada

#3 Mensaje por pptansolo »

Las fotos muy bien no se ven, pero no parece una cosa grave. Tal vez sea eso, el cambio de alimentación. Yo le pondría manzana y ultralevura, a ver en dos o tres días si mejora esas cacas y baja esa inflamación intestinal, que parece leve (igual es porque no veo bien las fotos).
Ponle también semillas de la salud un par de veces o tres en semana para que no note el cambio, o que lo note pero a mejor.
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

lo mismo se a estresado por el cambio, dale algun antiestres con vitaminas y aver que pasa, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
darkira

#5 Mensaje por darkira »

ok gracias,mas o menos lo que pensaba.os dire como va evolucionando estos dias.un saludo
ALCHEMY

#6 Mensaje por ALCHEMY »

Pon otras fotos si puedes mas claras, a mi no me parece que no sea nada o sea un poco, minimo tiene coccidios, o eso me parece intuir, pero bueno, si tu la ves menos embolata etc etc, tu eres el que ve el estado de animo del pajaro.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
darkira

#7 Mensaje por darkira »

ok.darte las gracias ante todo alchemi porque la jilguera de la anterior vez se recupero y esta perfecta.¿crees que sera cocidiosis?.yo se que el antiguo dueño no le ponia nada.le voy a dar baycox y lo controlare,muy mala pinta no tiene pero por si las moscas,esta embolada a ratos y salta de palo en palo y tambien pia.no se aprecia muy bien pero las cacas como un monticulo de pequeños puntos marrones que entenderia que es la semillita del alpiste que come con un poco de blanco en forma de espuma.cuando se seca queda como una gota de agua cuando toca el papel de color amarillo o blanco con puntitos pequeños de color marrones.pondre otras fotos.un saludo
Responder