cd pardillo

Aquí podréis dejar enlaces a los cds de canto que queráis compartir con los demás foreros.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
suje71

cd pardillo

#1 Mensaje por suje71 »

hola que tal compis, bueno hos dejo un cd de pardillo para que lo descargueis el q lo quiera, quisiera pedir opinion sobre el de toda persona entendida en el tema pardillo, este cd dura sobre 20 minutos y a mi parecer lo veo muy bien , es un audio de un mixto en vivo y en directo , con esto quisiera saber si es canto limpio o campero , si el cd es valido para educar , yo de canto de pardillo como que muy poco pero lo veo bien , el cd es corto de canto le faltan cantadas las hace bien , bueno son muchas preguntas por eso pido opinion , me gustaria que lo escucharais todo creo q es un buen cd, que lo dicho no entiendo mucho de canto pardillo, yo lo e limpiado lo mas q e podido si hay alguien que lo pueda hacer mejor hay esta y nos haria un favor a todos , digo esto por q este año intentare educar mixtos de pardillo y le estoy cogiendo un rollo muy bueno al canto del pardillo me esta gustando e decir q tengo un pardillo muy bueno , bueno no me enrrollo mas un saludo y haber q me decis ,
http://dfiles.eu/files/m8od10qfo
Link Directo: http://img23.imageshack.us/img23/5148/firmasuje71.png
goelcolorin
Moderador

Re: cd pardillo

#2 Mensaje por goelcolorin »

Muchas gracias por el detalle, espero que algun entendido en la pluma te de la opinion.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
buho

#3 Mensaje por buho »

Otro mas para la biblioteca. Gracias compañero

[ Post made via Android ] Imagen
Un saludo.
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Muchisimas gracias.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
suje71

#5 Mensaje por suje71 »

de nada compañeros para eso estamos, pero digo , que alguien podria hablar sobre el cd, si es canto limpio , campero, si le faltan cantadas si lo hace bien , en fin son dudas las que tengo , un saludo
goelcolorin
Moderador

#6 Mensaje por goelcolorin »

A ver si alguno de los entendidos en pardillos que tenemos en el foro se moja un poco y te orienta..suerte y como te dije en otro foro si fuera de mi pluma ya tendrias mi opinión.

SAludos.
ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Moy Vergara

#7 Mensaje por Moy Vergara »

Gracias por el aporte y enhorabuena que ayer gano el Athletic. No lo he termiando de escuchar pero cuando lo termine te comento, que gracias a que me aprendí los códigos del jilguero, pardillo y verdón algo me defiendo, xDDDD.

Saludos-
suje71

#8 Mensaje por suje71 »

gracias moy vergara un saludo
suje71

#9 Mensaje por suje71 »

bueno moy y compañia de demas compañeros poco se a dicho del cd de pardillo que puse , es canto limpio campero no se comentarme algo todo aquel que entienda , estoy buscando un cd idoneo paraeducar mixtos de pardillo si tengo suerte claro , bueno un saludo y gracias feliz navidad
coroneldelinares2

#10 Mensaje por coroneldelinares2 »

A ver buho o raul mp y eso que son expertos en pardillo...yo me lo descargare cuando llegue y te comentare lo que buenamente pueda... pero ya te digo que no soy experto ni en estructurar cds. Un saludo

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
buho

#11 Mensaje por buho »

No lo pude descargar y no lo oi.....si no buenamente te hubiese comentado lo que se oye y darte mi opinión.
Si consigo descargarlo cuando me conecte a wifi te digo algo.

Un saludo.
ASM

#12 Mensaje por ASM »

gracias por compartirlo
Imagen
Responder