Haver tanto k decis haver cuantos me ayudan.
- vicentetorre
- Contactar:
Haver tanto k decis haver cuantos me ayudan.
Haver que veis aqui, yo veo el hijado algo tocaillo, y asas intestinales, pero nose aqui se deve la inflamacion de las asas. tambien le veo el alpiste partido en el comedero, le veo la punta de la lengua blanca deve estar seca no,haver que me dais pa no tener que cortar.Cosas complicadas de cada dia tener k abrirle el pico no quiero.
TiENE la linea negra,tambien.esta alpiste solo, salvo cuando le pongo sus semillitas en bizcochero, le pongo cardo,lechuja, escarola y perilla.( esto solo en semillero ,cuando me acuerdo)
haver os pongo las fotos, seguro k ya se los k me van a responder, pero bueno.
Que me decis de esta lengua se corta o no? que ago?
TiENE la linea negra,tambien.esta alpiste solo, salvo cuando le pongo sus semillitas en bizcochero, le pongo cardo,lechuja, escarola y perilla.( esto solo en semillero ,cuando me acuerdo)
haver os pongo las fotos, seguro k ya se los k me van a responder, pero bueno.
Que me decis de esta lengua se corta o no? que ago?
- Adjuntos
-
- 20112013994[1].jpg (100.8 KiB) Visto 1957 veces
-
- 20112013997[1].jpg (47.42 KiB) Visto 1966 veces
Re: Haver tanto k decis haver cuantos me ayudan.
Yo a ese pájaro no le extirparía la pepita, de entrada, porque el callo es mínimo. Lo trataría con Bioserine pastillas, pero como no te gusta... tú mismo. Mira de ponerle brócoli, manzana, pepino, cosas para humedecerle la dieta. Igual se le mejora.
Por otro lado, y que no tiene nada que ver, lo grave que me parece verle es salmonelosis. Para eso le daría enrofloxacina.
Por otro lado, y que no tiene nada que ver, lo grave que me parece verle es salmonelosis. Para eso le daría enrofloxacina.
Ya puestos Pp pienso que para esa lengua ( a mi me parece verla normal ) darle el bioserine como dices y para lo otro que comentas tambien valdrá, a que ese pajaro ya fué medicado Vicente?, pon una foto de las heces que no se yo si podria tener unos honguillos, como tienes tantos productos raros Vicente, no se que le habras dado a ese pajaro, porque conociendote seguro que ya le has dado algo...
Un saludiño desde Galicia.

Yo le cortaria la pipeta no?
[ Post made via Android ]

- coroneldelinares2
Coje mas pajaros al azar y mirale la legua...el problema de ese pajaro no es la lengua vicente.

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
- vicentetorre
- Contactar:
No ese pajaro nunca fue medicado Alche.
- vicentetorre
- Contactar:
Veis coccidios hay? eske me estan diciendo x otro lado que son coccidios, y haciendo casao A Pablo, pregunto aqui, que me dijo que donde me ivan a a tender mejor.
Vicente, antes has comentado que has visto semillas partidas, a la lengua por ahora no le pasa nada, por lo menos como te comente antes, no le veo nada fuera de lo normal en ella, asi que, las tijeras para cortar el pelo o retocar la barba, o culo culo, tu veras
.
Coloca una foto de las heces, comenta si este pajaro se te embola, lo ves triste, embolado etc?
A los otros me gustaria a mi dedicarles unas cuantas perlitas, que bien hice ni aceptar esa invitación Vicente.
Coloca una foto de las heces, comenta si este pajaro se te embola, lo ves triste, embolado etc?
A los otros me gustaria a mi dedicarles unas cuantas perlitas, que bien hice ni aceptar esa invitación Vicente.

- vicentetorre
- Contactar:
El Pajaro esta TRISTE embolado,pero sin dormir.
Es que últimamente hay que comentar con pies de plomo, y no lo digo por tí ni por Vicente, lo digo en general. Intento explicarme mejor...ALCHEMY escribió:Ya puestos Pp pienso que para esa lengua ( a mi me parece verla normal ) darle el bioserine como dices y para lo otro que comentas tambien valdrá, a que ese pajaro ya fué medicado Vicente?, pon una foto de las heces que no se yo si podria tener unos honguillos, como tienes tantos productos raros Vicente, no se que le habras dado a ese pajaro, porque conociendote seguro que ya le has dado algo...
Yo la lengua la veo bien, un pelín blanca tal vez, y puede ser un principio de glositis, como dice que le cuesta partir las semillas...
La vena dice que tiene bacterias, el hígado que es grave, y el culete amarillito -si veo bien- quiere decir salmonelosis.
Por ambas cosas, lo recomendable sería el Bioserine. Pero como Vicente dice que no quiere molestarse en abrirle el pico a diario, pues enrofloxacina, que me parece lo mejor para la infección, y fruta fresca para ver si mejora la lengua.
-
Jonathan115
El problema de ese pajaro no es la lengua, y yo no veo el higado tan negro ni nada...un leve negrillo se le ve pero no creo que sea que este tocado...puede ser lo que comentan los compañeros algun tipo de hongo o parasito, el vientre si que se lo noto inflado y algo alterado, podria ser tambien coccidios pero si me equiboco corregidme, deberia verse una venita azul bastante inflamada para ser coccidios, asique sigo pensando que sera algun tipo de hongo.
Yo tengo entendido que la vena normalmente ya es azul, o ligeramente morada, lo que a veces se ve más o a veces menos, según la grasa que tenga el pájaro o lo que coma. Pero es normal.
El problema es cuando está negra, y también tengo entendido que si es así, coccidiosis no es -aunque tenga- pero no indica esa enfermedad, sino una bacteriana -sangre-, como puede ser colibacilosis o salmonelosis.
El problema es cuando está negra, y también tengo entendido que si es así, coccidiosis no es -aunque tenga- pero no indica esa enfermedad, sino una bacteriana -sangre-, como puede ser colibacilosis o salmonelosis.