Que hago?

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Bakalao

Que hago?

#1 Mensaje por Bakalao »

Tengo una jilguera, que no para de subir los pies, como si le picaran. aparte tiene en la unión de las uñas con la carne bultos anaranjados, como se hubiera picado la pata. que puede ser? que hago??
estornino2

#2 Mensaje por estornino2 »

hola bakalao.

compra un bote de tabernil pomada y se la hechas en las patas durante siete dias veras como se le quita.

y a ver si limpiamos mejor las jaulas jejeje

un saludo y hasta otra
Bakalao

#3 Mensaje por Bakalao »

Que tabernil es? Solo tabernil Pomada? me acabo de dar cuenta de que una uña la tiene colgando de un hilo, y parece que se le va a caer, se le ha roto y le cuelga de la piel de la pata, la crema esa valdrá para eso también?
estornino2

#4 Mensaje por estornino2 »

si señor.

esa crema aplicada a su debido tiempo hubiera detenido la infeccion causada por acaros que tiene tu pajaro en las patas y no se le hubiera caido la uña pero si se la aplicas ahora lo que evitaras es que el pajaro se te muera.

un saludo y hasta otra
Bakalao

#5 Mensaje por Bakalao »

La jaula ya la desinfecté. La pomada se la eché ayer y hoy sigue quedandose de pie sobre una pata y subiendo la otra, Es normal aún, no?
estornino2

#6 Mensaje por estornino2 »

si hombre si solo llevas un dia hechandosela lo que has hecho es parar la enfermedad y ahora empezara la mejoria que ya te digo que en siete dias aprox lo tendras casi dabuten.

venga tronco un saludo y hasta otra
Bakalao

#7 Mensaje por Bakalao »

Gracias
Bakalao

#8 Mensaje por Bakalao »

Creo que este pájaro la palma hoy mismo. Le he vueto a echar la pomada esta mañana. Y al mismo echársela ha empezado a picarse las patas. dos horas despues había hecho diarrea. ahora esta encima de donde se echa el alpiste embolado? esta chungo. Es normal? que hago?
estornino2

#9 Mensaje por estornino2 »

hola bakalao.

si el pajaro tiene la pata rajada de picarse puede ser que le haya entrado una infeccion y si es asi lo lleva chungo el animal y yo no se el empeño que tendras tu en salvar a este pajaro pero te digo yo que va a ser dificil.

si no dispones de medicamentos en tu casa le podias hechar en el pico un par de gotas de limon y que se las trague que eso le dara un bimbazo de vitaminas y te aguantara hasta mañana por lo menos y mañana si ves que tal lo llevas al medico pero si lo ves tan hecho polvo no se si te valdra la pena.

bueno tio pues espero que se te salve , suerte y un saludo
Bakalao

#10 Mensaje por Bakalao »

Ya está, Hoy cuando me he levantado ya estaba muerta. Una lástima, la verdad. anoche ya sabia que se iba a morir. Se le cerraban los ojos, no mantenía el equilibrio, tenia la piel marrón oscura. No sé que habrá podido pasar, le dí el tratamiento, todo estaba bien hasta que ayer ya estaba fatal.
lumiguel

#11 Mensaje por lumiguel »

pues lo que tienes que hacer ahora es desinfectar bien todas las jaulas no vayas a meter otro pajaro en la misma jaula que te va a pasar lo mismo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
Bakalao

#12 Mensaje por Bakalao »

lumiguel escribió:pues lo que tienes que hacer ahora es desinfectar bien todas las jaulas no vayas a meter otro pajaro en la misma jaula que te va a pasar lo mismo
Insectronis?
lumiguel

#13 Mensaje por lumiguel »

la metes odas en un baeño con lejia y agua caliente y despues insectornis un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
Responder