Pasta de cria casera

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
mauritgn

Pasta de cria casera

#1 Mensaje por mauritgn »

Buenas a todos, abro este post para que el que quiera poner alguna receta de pasta de cria casera la ponga.
Recetas con y sin huevo, ya que el calor hace fermentar rapidamente la pasta y se pone mala, un saludo desde tarragona.
pielroja

#2 Mensaje por pielroja »

Hola mauritgn, aqui t dejo una receta que me recomendaron por este mismo foro hace tiempo, se trata de:
Una manzana pelada y troceada. Una magdalena (si tienes bizcocho casero, mucho mejor). Almendras peladas, piñones, zanahoria, un huevo duro, un poquito de agua. Lo bates bien y hasta que se haga una pasta homogénea.
Dependiendo del número de parejas, puedes hacerlo con menos cantidad, o más. Esta es una pasta muy nutritiva y natural.
Un consejo mauritgn: escribe cada duda o aporte en el apartado que le corresponda.
Saludos y hasta luego!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
Angel18

#3 Mensaje por Angel18 »

Hola yo lo que e exo es cuando alomejor me encontrado algun gorrion o mi tio ma pedio ayuda para la cria de jilgueros, yo ago esta pasta simple pero efectiva jeje.

cojes un mortero y picas mixtura de semillas para jilgueros cuando esta triturada le añades agua tevia poca unas gotillas asta que se aga un poco mas liquida luego compras unas moscas o gusanos en cualquier tienda de animales y los machacas junto el alpiste luego un par de gotas de agua mas, luego puedes ponerle un pelin solo un pelin de lechuga u otra verdura, repito poca cantidad xk muxa puede fastidiarles la barriga, una vez que se tiene esa mezcla ya esta a criar, nadie me explico ni recetas ni nada solo pense y lo pense na een 10 min si llega jajajaj pero es de puta madre x lomenos para mi jjeejje.

Un saludo a todos
Responder