Jilguero con el pico rosado a mas no poder por estas fechas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Jilguero con el pico rosado a mas no poder por estas fechas
Pues nada tengo unos de mis jilgueros viejos que lo noto raro y como un poco bufado y me he fijado y el pájaro tiene el pico completamente rosa, nunca me a pasado esto.. es posible que el jilguero este en celo a estas fechas ? un saludo y gracias
JUANDVS95 JUANDVS95 JUANDVS95
Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
Re: Jilguero con el pico rosado a mas no poder por estas fec
Seria muy raro en estas fechas, a no ser que le aumentes las horas de luz, que haga calor en tu aviario, que le estes dando una comida rica en semillas de las que se les suele aumentar cuando viene la epoca de cria y queremos encelar a los pajaros y aun así, casi mejor coloca unas fotos del pajaro cuando tu creas que está bufado, y si le podemos ver el pico mejor, que con la misma si no se ve que esté en buen estado el pajaro te pediremos otras fotos de otras zonas ....
Un saludiño desde Galicia.

Hoy lo he mirado y lo tiene mas blanquinoso no se que le a pasado al pájaro pero según me han comentado puede que se haya recalentado porque siempre revienta cantando.. pero bueno lo importante es que ya esta bien, un saludo!
JUANDVS95 JUANDVS95 JUANDVS95
Si ves que sigue igual, le puedes bajar ese celo, no lo tengas en sitio con temperatura alta, pienso que no lo tendras con horas de luz artificiales a mayores, si lo tienes asi, bajale esas horas, y unas gotas de limon en el bebedero tambien podrian ayudar a bajar ese celo.

- tito colorin
Hola compañero,rebajale las horas de luz,ponlo en sitio con horas recortadas de luz, darle solo alpiste,y darle de fruta solo manzana, un saludo