duda
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: duda
Pues hacen lo mismito que haces tu cuando llueve, correr, en este caso volar a resguardarse, depende que pajaros hasta les gusta que les llueva algo por encima, y si salimos un dia al campo y vemos un bando de jilgueros todos emocionados comiendo en los cardos, leiteruga, etc etc, veras que les da igual que les llueva, que les nieve, que les truene etc etc, está claro que a la hora de dormir suelen escoger sitios resguardados, pero lo mas normal es que hagan lo que tu comentas, se posen en un arbol con buen follaje e intentaran mojarse lo menos posible.
Yo por lo menos veo que hacen asi, si llueve mucho no sueles ver un pajaro, pero pueden estar comiendo y cayendole el agua a chuzos encima que yo observo que les da "igual", que lo normal sera el volar hacia el arbol con buen follaje.
Un saludiño desde Galicia.
Yo por lo menos veo que hacen asi, si llueve mucho no sueles ver un pajaro, pero pueden estar comiendo y cayendole el agua a chuzos encima que yo observo que les da "igual", que lo normal sera el volar hacia el arbol con buen follaje.
Un saludiño desde Galicia.

- tito colorin
Re: duda
Hola compañero,pues se van a zonas espesas de vegetacion,y se ponen debajo de las hojas mas grandes,asi se reguardan de la lluvia,un saludo