AMADINA CABEZA NARANJA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
AMADINA CABEZA NARANJA
Hola vendo macho de Amadina cabeza naranja 2013 o cambio por dos canarias malinois.Preferentemente La Rioja y cercanias
Re: AMADINA CABEZA NARANJA
Joe, pues me has hecho ir al google, no sabia que leñe era una amadina, y menos con la cabeza naranja, pues hasta me ha gustado el pajarillo, tropical por lo que vi, verdad? 
Un saludiño desde Galicia.

Bueno ,por lo menos te entretienes un rato Alche jajaja,a ver si pongo una foto es muy bonito está recien mudado,es exotico de la familia de los Diamantes,Su canto es corto y breve es agradable al oido no como otros exoticos.Un saludo
- kikee
- Contactar:
pon una fotito amigo rafa y suerte compi, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Yo tengo el placer de haber visto la Amadina y esta guapo, guapo, además es un macho muy guapo para a quien le gusten los exóticos, y es un pajarillo interesante, espero que tengas suerte en su venta Rafa.
Saludos-
Saludos-
Bueno ahi van unas fotos
- Adjuntos
-
- WP_20131118_007.jpg (340.48 KiB) Visto 4908 veces
-
- WP_20131118_009.jpg (348.25 KiB) Visto 4908 veces
Venga Alche que se que te ha gustado!! Ponle precio y te lo envio
Pues es una verdadera chulada, si canta algo aunque sea bajito, y no pegan esos gritos que suelen pegar muchos exoticos puessss, mmm, hacemos una cosa Rafa, si me lo amaestras como el del video que puso Tioma, yo mando a mi hija con el pajaro a una calle centrica de la cuidad, y repartimos las monedas entre los tres, de la manutención del pajaro ya me encargo yó, yo creo que es un tratazo eh no me lo pensaria yo dos veces xDD....

Trato hecho en que lo amaestre yo ya te aviso sin falta !!!!!jajajajajja
- Lacianiego
Bonito pájaro. No deben de ser muy abundantes. Por lo menos por mi zona, ya que es la primera vez que lo veo. Suerte en la venta. Un saludo.

Coño Lacianego amigo ,cómo los vas a ver por León si no son de aqui amigooooooooooo,,,,,,estas de broma majete,un saludo

Ángel amigo mio, me supongo que Jose Mari se refiere a que no le ve por su zona en pajarerías o gente criadora de exóticos, ya que tampoco es muy común ver este tipo de pájaro en pajarería, es como antes, antes se veían muchos canarios de mozambique, picos de coral, etc.. en tiendas de animales, ahora se ven mas, los diamantes de gound, las isabelitas, los diamantes mandarines, pericos, canarios, loros, etc...charro escribió:Coño Lacianego amigo ,cómo los vas a ver por León si no son de aqui amigooooooooooo,,,,,,estas de broma majete,un saludo
Saludos-
La dejo baratita o cambio por pareja de goulds
- Lacianiego
Charro, charrete, que vas a por mi. Qué salao. Lee lo que ha escrito Moy, anda. Por aquí solamente se ven diamantes de gould y mandarines y sólo en una tienda y poquitas veces, como para ver un amadina cabeza naranja. Si se lo nombro al de la tienda seguro que piensa que le estoy vacilando. Que somos muy de pueblo, hombre. Un saludete.