hola, ya se que hay mucho escrito sobre el tema,pero no me queda del todo claro las medidas que hay que usar.No se si preparais la mezcla en una botella y lo teneis almacenado y en ese caso,para un litro de agua,cuanto habria que echar de baycox o lo poneis directamente en el bebedero.
Para el protector epatico lo mismo.
un saludo a todos y gracias
como usar el baycox
Re: como usar el baycox
A mi me dijo un veterinario que una gota directa al pico mañana y noche,cuando están chungos y hasta ahora no me a ido mal,conseguí salvar a más de un pajaro así,pero cada uno tiene su método yo desde luego no creo que cambie
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

gracias cruz por la información,un saludo
- cnpzipizape
BAICOX (Bayer-Producto vererinario)
Para la cocidiosis: 1 gota por cada 20 ml o c.c. durante 4 días (cambiar el agua cada 2 días) y otros 4 días con vitaminas o extractos naturales, repetir a la semana. Si no mejora repetir a los 15 días todo el tratamiento. Preventivo: 2 días al mes.
Para la cocidiosis: 1 gota por cada 20 ml o c.c. durante 4 días (cambiar el agua cada 2 días) y otros 4 días con vitaminas o extractos naturales, repetir a la semana. Si no mejora repetir a los 15 días todo el tratamiento. Preventivo: 2 días al mes.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Imagen del prospecto de baycox
Os doy las gracias a todos por la información,un saludo

[/URL]