Conjuntivitis?

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
Jonathan115

Conjuntivitis?

#1 Mensaje por Jonathan115 »

Hola! tengo un nobel que tan solo cierra un ojo, por lo demás bien, canta y come bien se da sus bañitos y tal.. podria ser conjuntivitis? y si es asi que debo hacerle? gracias.
cader

Re: Conjuntivitis?

#2 Mensaje por cader »

Antes de nada, puedes limpiarselo unos cuantos dias con: suero fisiocologico, o manzanilla tibia. Si no, podras probar con las gotas tobrex.

[ Post made via Android ] Imagen
oki doki

#3 Mensaje por oki doki »

Lo que te a dicho el compañero cader es lo mejor que se puede hacer en caso con problemas de los ojos. Pero quizas deberias de poner alguna foto del ojo para ver si algien puede ayudarte mejor. Un saludo
Jonathan115

#4 Mensaje por Jonathan115 »

lo dicho el ojo esta bien a simple vista y el pajaro canta y esta activo, es solo que le ha dado eso por cerrarlo, lo he lavado con manzanilla tibia y lo he dejado tranquilo y le e echo una buena limpieza de comedero palos y barrotes. A ver que tal va
herminio

#5 Mensaje por herminio »

hola, puedes exarle la pomada oftalmolosa cusi, de venta en farmacias. te lavas bien las manos y te exa la cantidad de un grano de arroz, se lo refregas x el ojo y listo, le puede entrar perfectamente, se la rocias x el interior comop exterior, no pasa nada. un dia si y otro no, en 5 dias estara ok
Jonathan115

#6 Mensaje por Jonathan115 »

muchas gracias herminio, si veo que con la manzanilla no funciona me acercare a la farmacia, me da penita el pobre cerrando el ojito todo el rato incluso cuando canta :black_eye:
kikee
Contactar:

#7 Mensaje por kikee »

sigue los consejos del amigo cader, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder