Hola moy.la sociedad que lo organiza se llama "el verdon mutado"pertenece ala puebla del rio"sevilla" es un concurso de mucho prestigio.y lo llaman el giraldillo por los premios que dan, que estan relacionados con la estatuilla de la giralda, creo si estoy equivocado ivanotea me corrije cuando lo lea.yo voy el dia 15 a presentar unos pardillos y de paso a saludar a jose y maria de este foro. Seguro lo pasaremos bien como la última vez que estuve en la convivencia, fue un buen fin de semana.animo ala gente a ir.no sale por mucho, el hotel, habitacion doble 37 euros.y el gasto de gasofa, que juntNdose dos o tres sale bien.bueno para la gente que vaya y no conozca ayi estaremos y sera un placer conoceros.saludos
Referente al post, en Madrid suelen empezar a ultimos de febrero o principio de marzo, hablo de concursos libres.luego clasificatorios, a partir de abril.
No estaria mal que alguna sociedad pusiera un concursito abierto en enero para ir abriendo boca y empezar a juntarnos conocidos de aficion, seguro que seria bien acogido . saludos
[ Post made via Android ] 
Un saludo.