No coño angelito que no se lo digo en plan mal, es que poco mas se les puede dar a los pajaros no te lo tomes a mal tonako que este angel es un exagerao jeje
Hola compañero,le puedes dar de vez en cuando,almendra molida,pipas molidas,avellanas,nueces,todos en general son buenos para los pajaros, eso si con mucha moderacion, son ricos en grasas,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Pero ademas de ser una golosina para ellos todos los frutos secos molidos, ademas es bueno para subirles el celo pues son ricos en vitaminas E, pero lo recomendable como siempre es no pasarse en las aportaciones,
no t recomiendo las pipas molidas -si son mui buenas, pero el año pasado yo i un tio mio icimos de darle una vez ala semana en un semillero i al comer i rascarse se les cayo todo el plumaje de la cara
enserioo no te lo recomiendo
no seria por las pipas, o de serlo,seria que las pipas estuvieran en mal estado o algo parecido. Yo a todos mis pajaros les doy pipas peladas molidas en la pasta de cria dos veces por semana durante año y medio y nunca me a pasado nada. No son malas, lo que pasa que es como todo,todo en exceso es malo. Todo. Un saludo
Yo tampoco creo que sea por las pipas,los mios de la voladera mayormente estan con pipas todo el año,porque me salen gratis,las cojo por sacos del puerto , cuando las descargan,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"