dudas sobre futuro silvestrismo.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- pikuki caraquiz
dudas sobre futuro silvestrismo.
hola buenas a todos,me acaba de llegar un mensaje
del presi de mi peña comentandome si pudiera bajar hoy por el local
para comentarnos una carta que le a llegado de la federacion
y segun el tema va sobre la prohibicion de las capturas a muy,muy
corto plazo,asi como entregarnos unas hojas para recoger firmas
antes del 15 de enero ¿alguien de ustedes a recibido u oido algo similar?
saludos,espero mejor informacion,gracias.
del presi de mi peña comentandome si pudiera bajar hoy por el local
para comentarnos una carta que le a llegado de la federacion
y segun el tema va sobre la prohibicion de las capturas a muy,muy
corto plazo,asi como entregarnos unas hojas para recoger firmas
antes del 15 de enero ¿alguien de ustedes a recibido u oido algo similar?
saludos,espero mejor informacion,gracias.
Re: dudas sobre futuro silvestrismo.
hola aqui por la parte de castellon nada ,informanos cuando puedas,saludo
- RICHARMADRID
pikuki si, es para recoger firmas para luchar por la prohibicion de la caza, luchar pos nuestra aficcion,pero eso de ke es proximo no se de donde se lo an sacado..asi ke a firmar todos
- Antonio Mor
Pues nada.Dos opciones veo yo.O cambiar de aficion o todos furtivos , que parece que es lo que van buscando.
De todas formas hay una cosa que no entiendo.Si saben que van a terminar con el silvestrismo , por que narices siguen aceptando altas de nuevos aficionados?Bueno , si lo entiendo , la pela es la pela.
De todas formas hay una cosa que no entiendo.Si saben que van a terminar con el silvestrismo , por que narices siguen aceptando altas de nuevos aficionados?Bueno , si lo entiendo , la pela es la pela.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
- goelcolorin
- Moderador
Si lees este post, saldras de dudas. Y lo de proximo, nada de nada, es una lucha con años de por medio.
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=16&t=35403
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=16&t=35403
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hay que luchar asta el final y no dar las cosas por terminadas . Tedejo el enlace donde se vé que desde Julio ya hay movimientos para defender el Colectivo del Silvestrismo....
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=20&t=33826
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=20&t=33826
Hola amigos! Viendo como van las cosas en este pais.. Ni recogiendo firmas nos libraremos de esta prohibición. Sino mirarnos en Cataluña como estamos, y no sera porque no ay pájaros, porque cada vez que saco mis perros a pasear por los campos y el carril bici, creo que nunca habia visto tantas bandadas. Teniendo el gobierno que tenemos, o canviamos de afición o nos volveremos unos furtivos. La cria en cautividad es casi imposib le. Es una pena muy grande xk yo me crie desde pequeño con este mundo. Undir un barco yeno de petróleo en Galicia no es un delito y no ay condenas ni responsabilidades.. Al igual que pegar escopetazos algunas especies de aves.. Pero ir al campo y cojer 4 pajarillos al año e incluso soltando destos 4 los que no" valen" si es un delito contra el medio ambiente y encima muy castigado para la clase media baja. Esto permitidme que lo diga, es una VERGÜENZA!!! Saludos
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!
Menos fútbol y mas RALLY!!!!

Menos fútbol y mas RALLY!!!!

- electrogorri
Aki en malaga ya firme hace meses
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

- pajarillobcn
Yo solo creo que si se prohíbe solo se apoya al furtivismo,ya que asta día de hoy esta mas o menos controlado el tema capturas y numero de ejemplares etc etc
También quisiera comentar que para prohibir seguramente se basaran en denuncias de todo tipo de gente (protectoras,ornitologos,particulares...) y en estudios que habran hecho biologos y demas pero lo que no se dan cuenta es que lo que mas daño hace es la destrucción de su medio vital (campos,bosques,alimentos,pesticidas...) tambien el cambio de clima algo natural o lo que nos quieren vender como cambio climatico y el olvidado agujero de la capa de ozono...vamos que nos venden la moto como malos por ser silvestristas y nos cierran el grifo y lo que yo creo que el mal a toda especie animal del mundo lo causa la humanidad con sus actos diarios y beneficiarios mayoritariamente economicamente. Que los animales poco a poco se van acostumbrando a todo este mal que hacemos sobre su medio y se adaptan a lo que les queda al cemento y lo poco verde que les dejamos, unos años habrán mas otros menos segun condiciones, tambien se va cada vez mas la gente de los pueblos o del campo y se pierden dichos pueblos ,costumbres o tradiciones y nadie mira por ello... A resumidas cuentas que nos intentan eliminar sin motivos,pruebas o resultados ciertos que los silvestristas seamos el verdadero problema para las aves.
Yo viviendo en Barcelona capital observo muchas aves(verdecillos,jilgueros,mirlos,lavandera blanca,verderones,petirojos,herrerillos,buho...) y como comento se defienden como pueden he llegado a ver aves comiendo insectos pegados en un coche y a fecha de hoy paseando con el perro se escuchan bandadas de chamarines cantando y de ver novellas de jilguero por mudar.
Asi que compañeros solo nos queda que luchar por nuestro hobby,pasion o vida!! Que quien hace daño a los seres vivos incluido el ser humano es el mismo ser humano en todas sus formas o maneras y que los malos son los mismos de siempre por opresores y prohibicionistas!
Saludos!!
También quisiera comentar que para prohibir seguramente se basaran en denuncias de todo tipo de gente (protectoras,ornitologos,particulares...) y en estudios que habran hecho biologos y demas pero lo que no se dan cuenta es que lo que mas daño hace es la destrucción de su medio vital (campos,bosques,alimentos,pesticidas...) tambien el cambio de clima algo natural o lo que nos quieren vender como cambio climatico y el olvidado agujero de la capa de ozono...vamos que nos venden la moto como malos por ser silvestristas y nos cierran el grifo y lo que yo creo que el mal a toda especie animal del mundo lo causa la humanidad con sus actos diarios y beneficiarios mayoritariamente economicamente. Que los animales poco a poco se van acostumbrando a todo este mal que hacemos sobre su medio y se adaptan a lo que les queda al cemento y lo poco verde que les dejamos, unos años habrán mas otros menos segun condiciones, tambien se va cada vez mas la gente de los pueblos o del campo y se pierden dichos pueblos ,costumbres o tradiciones y nadie mira por ello... A resumidas cuentas que nos intentan eliminar sin motivos,pruebas o resultados ciertos que los silvestristas seamos el verdadero problema para las aves.
Yo viviendo en Barcelona capital observo muchas aves(verdecillos,jilgueros,mirlos,lavandera blanca,verderones,petirojos,herrerillos,buho...) y como comento se defienden como pueden he llegado a ver aves comiendo insectos pegados en un coche y a fecha de hoy paseando con el perro se escuchan bandadas de chamarines cantando y de ver novellas de jilguero por mudar.
Asi que compañeros solo nos queda que luchar por nuestro hobby,pasion o vida!! Que quien hace daño a los seres vivos incluido el ser humano es el mismo ser humano en todas sus formas o maneras y que los malos son los mismos de siempre por opresores y prohibicionistas!
Saludos!!
- kikee
- Contactar:
hay que estar al pie del cañon, de momento las firmas y si hay que salir a la calle pues saldremos o lo que aga falta, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- fernando perez
Tu presidente tiene razon en el 2016.
- goelcolorin
- Moderador
Me parece Fernando que has oido campanas y no sabes muy bien por donde estan tocando. ¿Que es eso del 2016?
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.