Pues vereis compañeros, ara hoy 5 dias que vi un huevo en el fondo de la jaula de una canaria,bueno no hice nada al respecto,solo la tape y puse unas gotas de limon en el agua. Pero hoy,ahora mismo e visto otro huevo. Y tengo un jilguero en celo que no para de bailar,y estamos en noviembre. No quiero juntarles,pero tengo un jilguero en celo y una canaria poniendo huevos. Que creeis que deberia de hacer?
Un saludo.
Jilguero y canaria
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Jilguero y canaria
Mira que la preguntaaaaaaaa
jajajajajaja! ya se que puede parecer una odbiedad. Pero tampoco quiero perder el tiempo no consigiendo nada. O que la canaria pierda puestas. Y segun esta el tiempo mañana baja la temperatura y se jodio. Ahora hace 22º y 70% de humedad donde estan.
El comentario anterior iba en tono jocoso. Tienes razón en lo que dices, seguramente son huevos de celo por la temperatura y ya está, agotarás a la canaria y encima fuera de temporada. También es posible que aunque funcione la cópula, por los fríos se te echen a perder los pollos, que más rabia daría. No es natural ponerlos ahora a criar.
Aunque claro.... con una buena estufita.....
Aunque claro.... con una buena estufita.....
Bueno les e juntado para ver sus reacciones. Y claro la canaria pide pisa,y el jilguero al estar a su pado pues le da el pico pero de pisar na nai. Asi que bueno si se regañan se la pasara el celo. El problema que yo veo es que me an puesto una farola en frente de donde los tengo y parece ser que les an metido horas de luz extra porque aqui a las 18:00 ya es de noche.
P.D: claro yo temia por eso que si llegara a fertilizar algun huevo,callera una helada y huevos fuera. Asi que de momento intentare quitarla el celo todo lo que pueda. Y seguire esperando como debia de a ver sido.
Un saludo!
P.D: claro yo temia por eso que si llegara a fertilizar algun huevo,callera una helada y huevos fuera. Asi que de momento intentare quitarla el celo todo lo que pueda. Y seguire esperando como debia de a ver sido.
Un saludo!
hola compañero oki doki, yo lo que haría sería separarlos e intentar bajarle el celo a la canaria .Ponlos en jaulas individuales y la canaria ponla en semi penumbra y échale dos o tres gotas de limón en el bebedero .tambien le pudes arrancar alguna pluma de la cola. saludos
Tomigol