antiestres
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
Moy Vergara
Re: antiestres
Pues el anti-stress de tabernil no se porque no lo utilizo.
Yo no me complico tanto la vida, les pongo un trozo de cebolla en el agua del bebedero que también sirve de anti-stress cuando llegan las capturas, vuelven los pájaros de concursos, etc....
Saludos-
Yo no me complico tanto la vida, les pongo un trozo de cebolla en el agua del bebedero que también sirve de anti-stress cuando llegan las capturas, vuelven los pájaros de concursos, etc....
Saludos-
- kikee
- Contactar:
hola compi yo vendo uno que va de fabula ademas vale para varias cosas, solo vale 5 euros, la gente queda muy contenta con estas vitaminas porque ademas lleva aminoacidos, yo a los pajaros recien capturados se lo doy una semana y va muy bien, te dejo el enlace: http://todosilvestrismokike.es.tl/Vitam ... 2C-etc.htm si estas interesado ponte en contacto conmigo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Moy Vergara
Una cosilla que se me quedó en el tintero, obviamente después de unos días con el agua y un trozo de cebolla, les pongo unas vitaminas, o si son pájaros de captura, primero amen de gotearlos (dar la gota de derivado de pulmosan), les hago un tratamiento preventivo de coccidios, descanso y luego un regenerador de flora, descanso y luego vitaminas como bien dice kikee.
Saludos-
PD: Aclarar una cosa sobre la cebolla ya que hay muchos que me lo preguntan, la cebolla es un antibiótico natural, también tiene cualidades digestivas, es un buen depurativo y es bueno para la circulación, no me extiendo más porque me gustaría poner un post al respecto.
Saludos-
PD: Aclarar una cosa sobre la cebolla ya que hay muchos que me lo preguntan, la cebolla es un antibiótico natural, también tiene cualidades digestivas, es un buen depurativo y es bueno para la circulación, no me extiendo más porque me gustaría poner un post al respecto.