criadores de mixtos...

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Juan Romero

criadores de mixtos...

#1 Mensaje por Juan Romero »

hola compañeros!!!os comento este año como el pasado kiero sacar mixtos y kiero hacerlo lo mejor posible con lo k tengo (sitio,pajaros yproductos) he destinao una pekeña habitacion para ello y le voy a poner luz (de la marca k he leido en un post)para adelantar la cria,tengo calcicolina, ferti-vit,ad3,vitamina A.y las pajaros son nuevas.ahora mismo tengo las canarias en voladera.mi idea es meter los silvestris en la habitacion en diciembre para ir poniendolos fuertes y las canarias mas adelantekeria k me aconsejarais como suministrarle los productos tanto a canarias como silvestres las horas de luz k deveria de ponerle y cuando meter las canarias en la habitacion.son muchas dudas y mas k me saldran pero kiero hacerlo lo mejor posible a ver si entre todos me sacais de ellas. y muchas gracias de antemano.saludos

[ Post made via Android ] Imagen
piolin

Re: criadores de mixtos...

#2 Mensaje por piolin »

Buenas noches juan romero, veo que te falta una de las vitaminas principales , se llama paciencia, pero traquilo que entre todos te ayudamos , repasate un poco los post y si te quedan dudas pregunta sin problemas , un saludo .
pptansolo

#3 Mensaje por pptansolo »

Subscribo de la "B" al punto final el comentario de Piolín. Olvídate de adelantar la cría. Lo que tienes que hacer es atrasar a las canarias lo máximo que puedas, con canarias nuevas te va a costar más porque se encelan muy pronto.
Y los silvestres sí, súbelos de celo todo lo que puedas, de forma natural sobre todo, olvídate de vitamina E... mucho movimiento, mucho sol, mucho brócoli, comida de calidad.
Y te esperas a juntarlos a Abril, pooooor lo menos. Todo lo que quieras adelantar, va en perjuicio de la calidad de la cría. Si llegas a criar, claro.
Juan Romero

#4 Mensaje por Juan Romero »

gracias compañeros!!!se k todo esto rekiere paciencia,el año pasado sake mixtos,pero keria probar a intentarlo con el tema de la luz y logrando subir los pajaros de celo con las vitaminas a ver si tengo suerte pork los silvestres k tengo pisan el año pasado pisaron.voy a leer mas a ver si me sakan de dudas otros post.gracias

stop

#5 Mensaje por stop »

Yo te aconsejo el Nekton E como vitaminico. Nosotros hemos notado bastante mejores resultados con este producto . Es mas caro pero merece con creces la pena el dinero de mas ....
herminio

#6 Mensaje por herminio »

hello, yo utilizo todo el año nekton e, pero fertivit o melodyl canto los encela muy bien tambien
Carlos27

#7 Mensaje por Carlos27 »

stop escribió:Yo te aconsejo el Nekton E como vitaminico. Nosotros hemos notado bastante mejores resultados con este producto . Es mas caro pero merece con creces la pena el dinero de mas ....
en el rastro de madrid en una tienda que hay de hipica y cosas de pajaros lo tienen a 5 euros ! esta tirado de precio!! lo he visto esta mañana y caduca en 2015!! esos produtos los tiene tiraos !!
Juan Romero

#8 Mensaje por Juan Romero »

muxas gracias compañeros,con eltema de la luz k me recomendais??tema de horas y cuanfo devo hacerlosaludos

Juan Romero

#9 Mensaje por Juan Romero »

la calcicolina cuando se la devo dar a los pajaros y k pautas,antes del fertivit o despues.saludos

Responder